En el momento en que Seis termino de hablar con Cinco, quien seguía enfrente de ella, se abre el armario revelando a Klaus, quien parecía estar sudado por el calor que tenía.
- no lo puedo creer...la fría Seis, acaba de vacilar al hablar. No lo puedo creer - exclamó Klaus impresionado.
Antes de que pudiera decir algo más, Seis se levantó rápido de la cama y lo agarro del cuello de su camisa.
- mira cara de excroto. Tu abres la boca de más y te dejare peor que un rayador de queso - lo amenazo - ¿Entendiste?
Klaus nervioso y con miedo solo pudo asentir en repetidas ocasiones.
- Seis... - la llamo Cinco quien estaba detrás de ella con los brazos cruzados.
Seis rápidamente suelta a Klaus y se cruza de brazos, pero sin voltear a verlo.
- gracias, querubín - sonríe Klaus con agradecimiento.
- de nada, hermano.
- te dijimos que deberías lucir profesional y no como tú - reclamo Seis al ver cómo iba vestido.
- está es mi mejor ropa - reprocho Klaus mientras modelaba su traje.
- busquemos en el ropero del viejo. Tiene que tener algo que pueda arreglarte.
- como quieran, mientras me paguen.
Seis suspiraba con frustración, odiaba pedir ayuda a quien sea, pero con sus "hermanos" se sentía que era lo más bajo que podía caer.
- cuando el trabajo este echo, te daremos algo - exclamó Cinco con una sonrisa mientras iban por el pasillo.
- ¿Te daremos? - pregunta Seis confundida.
Daremos para ella era una burla, ¿Cuando dijo que ella le daría algo?
- si, daremos - la vez con una mirada de que no lo contra dijera.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝘿𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 ✎ Cinco Hargreeves☂
FanfictionDiferentes| 𝐷𝑒𝑗𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒, 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑎́𝑐𝑡𝑒𝑟. ❝Nada hace una habitación más vacía que querer que alguien se encuentre en ella❞ ...