30- ultimo encuentro (final)

261 15 34
                                    

- Los tuve pocas veces, cuando mis padres peleaban o me sentía muy mal, luego dormía y estabas tu ahí, era lindo, me hacía sentir bien, me hacía sentir que había alguien para mi y que algún día podríamos encontrarnos, no lo se

explico Harry mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su novio y sentía sus ojos cristalizarse por los malos recuerdos. 

- Me sentía mal y tu me salvaste

Susurro bajito mientras miraba sus manos entrelazadas y sonreía a la vez que secaba sus lagrimas con las mangas de su polerón/buso/chaleco. Louis lo abrazo, sujetándolo contra si mismo y cerrando los ojos por un momento, dejando un beso en la cabeza de su novio sin sentirse capaz de decir algo.

Se mantuvieron en un silencio cómodo una gran cantidad de minutos, abrazados mientras ambos buscaban acomodar mejor todos los pensamientos que se perdían ente otros.

- ¿quieres leerlo?

Pregunto luego de un rato el ojiazul, levantando el diario mientras miraba a su novio y mordía su labio con algo de nerviosismo, soltando un suspiro tranquilo cuando el chico asintió en silencio, no se sentía capaz de leerlo solo. 

Comenzaron a leerlo con tranquilidad, ambos acurrucados, El ojiazul leía en voz alta y le mostraba los perfectos dibujos a su novio. 

Se quedaron ahí un poco de tiempo mientras leían, peri decidieron irse cuando el frío comenzó a aparecer, así que se tomaron de las manos y caminaron de vuelta a la cabaña, donde se acurrucaron en el sofá, para continuar leyendo el diario pero ahora con el calor de la casa.

Decidieron que lo mejor era suspender la cita para otro día y quedarse ahí acurrucados por lo que quedaba de la tarde, mientras Louis leía y Harry escuchaba. 

después de algunas horas rizado había decidido que quería cocinar algo debido a que tenía hambre, así que estaba en eso mientras su novio se encontraba leyendo en voz alta desde el sofá, que, debido a lo pequeña que era la cabaña el rizado podía escucharlo claramente.

- Hola, mi lord

Una voz nueva se hizo presente, lo que causo que ambos adolescentes se quedaran congelados por unos segundos, el ojiverde decidió continuar con la comida pensando en que su novio sabría que hacer.

- Hola, Harry

Respondió esta vez el ojiazul, sonriendo de manera suave, ese chico de ojos verdes brillantes del cual se enamoro en su vida pasada estaba frente a él y aunque se viera igual a su Harry, sabía que no eran las mismas personas.

- ¿por qué nuestra cabañ...

Fue como verse en un espejo extraño, ahora podía ver a alguien igual a él acercarse, pero su cabello estaba corto y vestía de manera extraña, igual que su castaño, pero eso no lo había notado hasta que el otro chico apareció.

- Lo hiciste

Cuando el chico extraño abrazó a su castaño, las manos le temblaron, dándose cuenta de toda la situación mientras las lagrimas inundaban sus ojos.  

- Volviste a encontrarme

El ojiazul, que se había distraído en el momento en el que su rizado entró a la habitación, volvió su mirada al chico de sus sueños y le sonrió una última vez.

.- Cumplí mi promesa, por usted

Ahora su Louis se adentra a por la puerta principal, vestía sus elegantes ropas y se acerca a hasta el mientras sus nuevas versiones se mantenían atentos mirándolos.

- Ni la muerte pudo separarnos, mi lord

Y luego, tomaron sus manos y se miraron a los ojos por segundos que parecían eternos, mientras cuatro chicos, dos que no pudieron amarse y dos que se aman por ellos, se unían nuevamente.

Había cumplido su promesa, estaban juntos ahora y por eso, esa parte de sus almas que vagaba en el pueblo, en cada recuerdo, en cada caricia, en cada momento oculto en el que se amaron y en cada lagrima que tuvieron que fingir estar bien, podía volver a ellos. 

Entonces, Harry y Louis estaban nuevamente completos, siendo ellos mismos y mucho más, sabiendo que siempre estarían el uno para el otro, aún cuando les faltaba mucho por recorrer. 

FIN


quería hacer el final mas corto, no se por que KJASDKLASKADS a

dios es mi primer fic 

así que no crean que la dejaré ir tan fácil

próximamente escribiré algunos extras, además del epilogo

estoy bastante sentimental 

¡acabo de terminar mi primera fic!

y quería agradecer mucho a los que la leyeron waaaaa

así que no me despido por que ahora viene mi nueva fic osi osi 

así que no me despido por que ahora viene mi nueva fic osi osi 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Verte de nuevo -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora