1894
Harry Tomlinson y Louis Styles, son los solteros más codiciados del pueblo, podría conciderarse desastroso lo que pasaría en el dicho momento en el que ese pequeño y sofisticado pueblo preso de sus propias creencias descubriera el secreto que dicha pareja escondía en las paredes de una preciosa cabaña.El odio y la repulsión por parte de las personas y sus creencias hace que una de las mejores historias de amor, se pierda entre las páginas de un diario quemado y una promesa que depende del destino.
— Voy a encontrarte, voy a verte, voy a observar detalladamente tu rostro y sabré que eres tú, mi lord, tu y nadie más, te veré de nuevo ya sea en diez años o en mi próxima vida, lo prometo, amor.
2022
- Voy a cumplir mi promesa Hazz
Susurro el ojiazul al ver a aquel chico pasearse por los pasillos de la secundaria, relamió sus labios y se acercó a él.- Hola, ¿Sabes donde queda el salón de química?
Hola a toooodooos
Estoy muuuy emocionada, es mi primera fic y de verdad amo todo el apoyo que vi por parte de las personas en tik tok.
El dibujo en la portada no es mio y tampoco tengo permiso de utilizarlo, dejé los créditos de este allí por que no lo robé o algo, solo será la portada temporalmente.
Bueno, como ya dije es mi primera historia agradecería mucho que me dijeran si tengo errores ortográficos o algún detalle se me escapa.
Eso ¡muchas gracias por darte el tiempo de pasar por aquí!
ESTÁS LEYENDO
Verte de nuevo -En edición-
FanficY sus ojos verdes son lo único que necesito ver para saber que volví a casa