Historias Lanzadas

8 0 0
                                    

Bueno como observaran al entrar en mi perfil ya tengo publicado dos libros uno cancelado y uno que esta en proceso de actualización

Mi libro de Headcanos de Mikecrack oficialmente esta cancelado pero evito borrarlo por aquellas personitas que tengan curiosidad sobre el contenido (por favor no roben)

Mi segundo libro (Reality Love) aún está en proceso de actualización y edición por ello no se preocupen si ven errores por ahí. El libro es en parte contenido de BNHA donde uno de los enigmáticos personajes aparece en nuestra realidad gracias al deseo de una joven chica la cual por más loca que la vieran ella se terminó enamoradando de manera sincera de este personaje, por ello termina pidiendo un deseo haciendo que este se vuelva real (difícil de creer si). Esta historia por ahora cuenta con 7 capítulos, el octavo esta en proceso así que tratare lo más pronto posible.

Actualmente estoy trabajando en la creación de una tercera historia de TMNT 2012 basándose en los acontecimientos de la serie (aunque traera ligeros cambios y uno que otra omisión de algun capítulo), la historia no cuenta por ahora con nombre pero máximo les traeré de 8 a 9 capítulos, lo mínimo serian entre 5 y 6 pero no se preocupen me gusta traer capítulos largos.

También estoy trabajando en ot proyecto que llevo planeando desde hace mucho, el libro se llamara Revenge of the fallen el cual traera secuelas. Hasta ahora aún sigo trabajando en como se ejecutara cada acontecimiento ya no solo les traeré libro si no también un cómic de la historia.
Si gustan pueden pasar al link de mi insta que lo encontrarán en mi perfil donde tenga públicado uno que otros dibujos acerca del proyecto y sobre todo el diseño de los personajes principales.

Por ahora esto lo que puedo decir al respecto, sin más espero puedan darme su apoyo

informativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora