HOlA HOLA gente bella...jeje...se preguntaran mis pequeños seguid@res "Alis y el capitulo 10 de dream reality?? TnT". No se preocupen que ya lo tengo listo pero ahorita les explico por que no lo eh publicado.
Bueno mis seguidores primero que nada ya soy libre de los deberes escolares asi como me ven ya estoy a punto de recibir papeles como tecnica en diseño si señor! es bueno no? por que diran "hay ya tienes tiempo para publicar en vacaciones y más" si, eso es verdad y les tengo otra buena noticia, voy a darme un año sabatico del estudio... eso significa que no tendran a una Alis universitaria aun.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEROOO no griten victoria aun ante el hecho de que "HUY MÁS TIEMPO LIBRE HURRA!!!" nel nel...temo darles el lado negativo de esto, si, si tendre más tiempo, de que lo tendre lo tendre...pero este tiempo que me estoy dando es para trabajar en lo que pienso que carrera voy a terminar eligiendo en esta bella vida jeje por ende mi tiempo aun sera ocupado y lo que me concierta en el tiempo de vaciones de que mi padres me ocupen (por que los señores no me quieren ver descansar y quieren ocuparme en otras cosas -n-) soooo voy a tratar de organizarme lo mejor posible para traerles más contenido en mis redes (intagram y wattpad).
Ahoraa, tomando el tema de mi historia confort, como mencione antes ya tengo el capitulo 10 ya terminado y editado pero el hecho de que no lo eh publicado es por que a una personita bella le prometi entregarles dos capitulos de lectura compensando el tiempo de espera y a lo que llevo estoy empezando anexar uno más (eso lo dejo a su criterio) pero no se si quieran esperar un poco más de tiempo para que les proporcione un tercer capitulo más como recompenza eso dejenme lo en comentario.
Tomando ahora mi contenido, ultimamente estoy tratando de retomar lo que es mi practica en dibujo tradicional como digital para poder llevar a cabo mi proyecto de gran escala (Revenge of the fallen), se que en mi ista no eh subido mucho contenido en si del proyecto pero eso es a falta de tiempo a parte de que no eh tenido un contenido decente para darles. Aparte ultimamente estoy tratando de retomar mi historia tambien que estoy basando en las tmnt de la serie 2012 que ya tengo al rededor de 4 capitulos listos con su sipnos pero ese libro se los vendre proporcionando cuando tenga 10 capitulos listos para evitar les la espera y aparte de que en ese libro le tengo ideado que cada 3 a 5 capitulos les proporcine una ilustracion de su agrado y que este relacionado al mismo capitulo . Otra cosa que me salio de ultimo momento es el hecho de que tengo igual otra historia nueva que igual esta en proceso basada en la nueva peli que es la de The Bad Guys ( si señor! contenido furro XD) pero en esta tengo más ideas en verdadero desorden.
Realmente me entusiasme el hecho de traerles bastante contenido pero me desanima el hecho de que el proceso sea lento aparte de que estoy saliendo de un fase depresiva y estresante de mi vida que me mantuvo detenida y bloqueada jeje, pero aqui estamos de vuelta y con toda la actitud del mundo.
Una ultima cosa más estoy pensando en crearme una cuenta especial en twitter pero no se, a la vez tengo miedo ya que la comunidad e ahi suele ser un poco delicada y te funan al minimo error ;-; aparte de que ultimamente eh visto robo de contenido de algunas persona :/ ¿ustdes que opinan? me abro un twitter o les proporciono una cuenta de Tik tok?
sin más que decir espero verlos pronto y pasen bonitas vacaciones de verano ^u^
PD: ahora me dieron ganas de darles un libro random XD .--.
ESTÁS LEYENDO
informative
Non-FictionEntrar e infórmate sobre mis próximos proyectos eh historias a futuro y saber más a cerca de mi contenido