Proyectos

12 1 0
                                    

Bien Bien gente hermosa hoy quiero hablar les un poco acerca de los proyectos a futuro por ahora primero que nada por motivos escolares el lapso lastimosamente se tendrá que aplazar y va lo mismo para las actualizaciones.

Muy bien primero que nada uno de mis tantos proyectos es poder avanzar lo mejor posible la historia Reality Love sin que se vea tan cringe o forzada y sin chiste, este libro principalmente lo hice a mérito de confort para mi misma pero también en otra parte quería compartir algo acerca de mi contenido, por ahora solo eh publicado 7 capítulos en total algo largos pero no se preocupen que el capitulo siguiente ya esta más cerca de lo que parece así que para esa gente bonita que la esta leyendo tengame pasiencia por favor.

Punto dos actualmente como antes mencione estoy trabajando también en una segunda historia basada principalmente en la serie de las TMNT del 2012, por ahora cuento solamente con 2 capítulos y medio (es tardado el proceso). Al estarme basando principalmente en la serie me es realmente tardado por que trato de hacer uno que otros resúmenes de dos o tres capítulos máximo...esta historia entra también en la sección fanfic aclaró de una vez, aún sigo trabajando en cual será la portada (yo me encargo de hacer las portadas de mis libros) y título de la historia así como su pequeña reseña.

Punto tres, este es aun más tardado y aún sigue en desarrollo, cambios, etc, etc, ¿por que? Bueno por que principalmente esta historia es 100% de mi total creación, tratar de darle un desenlace y tratar de unir las historias me es ue poco complicado por los tiempos y eso, hasta ahora el diseño de los protagonistas ya están, los Villanos siguen en proceso entre más y más cosas. Al proyecto le puse "Revenge of the fallen" la cual va ser una novela algo amplia con contenido gore, fantasía, ficción, romance entre más cositas.

A cada proyecto trato de darle su debido tiempo ya que aparte de que estoy de regreso a clases y el tiempo de entrega de mis tareas es corto también tengo que dedicar le tiempo a un curso que estoy tomando entre otras cosillas, si quieren una descripción /explicación acerca de los últimos dos proyectos con gusto se los daré sin problema aparte de que aquí también esté libro lo usare para preguntas y respuestas (si gustan alguna vez que haga un capítulo de ello claro) pero bueeeno.

Por ahora sería todo, ahorita mismo tengo unos trabajos que terminar de la escuela y ya de ahi me podre a seguir escribiendo. Tengan bonito día/noche y les mando un fuerte abrazo.

informativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora