Siiii... Creanme que odio esto tanto como ustedes pero por desgracia el tiempo se me hace corto por culpa de un cochino servicio que tengo que hacer que hasta ganas de tirar me de un puente me dan por tanta presión.
Viendo mi servicio incluyendo tareas me a hecho el tiempo y me a generado bloqueos por el estrés por desgracia pero no desespereis gente hermosa por suerte trato de adelantar mis tareas para tener tiempo suficiente para poder escribir sin problema, hasta ahora mi segunda historia cuenta con 3 capítulos largos que aún siguen en revisión, creanme que desearía publicar los pero aun necesito revisarlo más a detalle y dije que les traería la publicación del libro una vez que tenga la portada y una cantidad de 6 o 7 capítulos si no me equivoco.Pero pero ya estoy a nada de terminar el cap 8 de Reality love por ello posiblemente, posiblemente ya se los traiga esta semana que viene así que a todo esto es algo de alargar los plazos pero bueno.
A todo esto también ya tengo el diseño de la prota del segundo libro el cuál es este
Siii, por ahora solo les puedo proporcionar esta info y pequeño dibujo de ella ya que yo soy mucho de dejar en suspenso una disculpa jeje...
Bueno por ahora esta es mi actualización de este bello libro informativo.
PD: estoy dando lo mejor por tener un tiempo libre y traerles pronto actualización interesantes.
ESTÁS LEYENDO
informative
Non-FictionEntrar e infórmate sobre mis próximos proyectos eh historias a futuro y saber más a cerca de mi contenido