Hola a todas las personitas que decidieron entrar a mi historia, me gustaria dar unas palabras y explicar algunos puntos antes de que inicien la novela. Como lectora empedernida entiendo que muchas veces en medio del rutinario dia lo unico que buscamos es arrojarnos apresuradamente a la busqueda de esa historia que logre elevar nuestra mente de este mundo y disparar las emociones. De manera que ¿leer lo que una escritora aficionada tiene para decir? suena aburrido. Sin embargo prometo ser lo mas breve posible y a cambio de el largo tiempo que dedicare a este bello libro espero unos pocos minutos de su tiempo.
Aqui voy...
Primero: estoy cansada del cliche
Ojo, antes que nada aclaro que amo wattpad, ya habran pasado unos seis años o mas desde que descubri esta plataforma y me encanta el hecho de ver tantas personas que disfrutan de la escritura y la lectura tanto como yo. Sin embargo ultimamente me es dificil encontrar historias que me sorprendan, enamoren o me hagan explotar la cabeza.
CLICHES, ese es el problema. Pero no por el cliche ¡todos amamos un buen cliche! yo aun suspiro por el capitan de futbol mujeriego y con problemas familiares, o con el mejor amigo enamorado que es incapaz de declarar sus sentimientos, ¡y ni que decir del chico rebelde y agresivo que en realidad es tierno y romantico! (ese es de mis favoritos).
Me encantan, adoro los cliches y toda la vida disfrutare de esas historias juveniles.
Pero bueno, ya dejando esto en claro, confieso que muchas veces termino de leer una historia con la sensacion de ya haber leido otras cinco iguales.
Durante muchos años disfrute ampliamente de los fan-fics y todo tipo de historias impulsadas por el mismo motor, pero supongo que con el tiempo creces, vives todo tipo de experiencias, comprendes aun mas la realidad del mundo, tus propias emociones y eso te hace desear algo distinto. Historias distintas.
Es por esto que mi objetivo con este libro y todos los que escriba de aqui en adelante es cambiar un poco el ritmo de las cosas. Es un reto dificil y no digo que no habran cliches por que eso seria IMPOSIBLE, ademas lo he dicho antes, AMO los cliches. De manera que si habran unos cuantos pero estoy segura que sabiendo manejarlos y dandoles el giro correcto podre crear algo interesante.
Espero que esto haga de mi historia algo mas real y palpable con lo que much@as puedan identificarse.
ESTÁS LEYENDO
Terrenos cruzados
RomansaEl mundo esta dividido en terrenos y para Roxanne esta bastante claro que su terreno no puede ser cruzado por cualquiera que no cumpla con una serie de reglas especificas. En realidad no es que las halla creado de forma consciente, simplemente es l...