En unas frías y altas montañas se encontraba un chico de cabello rojizo, piel blanca y suave como el de una princesa, una estatura algo baja, este bajaba las montañas con una canasta llena de carbón pues al ser el único hombre lo suficientemente grande en su familia se dispuso a trabajar para que puedan sobrevivir pero sus hermanos sentían que su hermano mayor se esforzaba demas.
Inesperada mente el chico resbalo cortándose un poco el dedo al tratar de amortiguar su caida pero su mano resbalo de la afilada roca el cual agarro pero al final caería a los pies de un hombre que parecía de una clase moy elegante por como vestía pero además de eso este era hermoso.
??? :te encuentras bien?
Tanjiro:si, lo siento señor no fue mi intención molestando.
Diría tanjiro comenzando a levantarse y mirar al hombre.
???:No te preocupes.
???:será mejor que te vendes esa Cortadura si no quieres que se infecte.
El hombre tenía las manos en su espaldas para sacar sus garras sin que este se diera cuenta.
Tanjiro:no se preocupe me encuentro bien esto solo es una pequeña cortada seguramente en entre hoy y mañana sane.
Tanjiro:o valla se me esta haciendo tarde tengo que irme.
Tanjiro:y de nuevo perdón.
Diría tanjiro con una sonrisa para después irse al pueblo.
???:bueno al parecer no salió como quize pero no importa mañana si que se llevará una gran sorpresa jeje.
Diría el hombre para después comenzar a irse.
Pasaron las horas y se podía ver a un tanjiro corriendo por la montaña ya que se quedo demaciado en el pueblo y no quería preocupar a su familia asta que un hombre le habló desde la ventana de su casa.
Saburo:tanjiro pronto entra se acerca una poderosa tormenta.
Tanjiro:se lo agradezco señor saburo pero tengo que llegar pronto a mi casa no quiero preocupar a mi familia.
Saburo:lo se pero no te preocupes mande a un cuervo para habíasarles desde que te ví además no quiero que te deberes los demonios.
Tanjiro:los demonios?
Saburo:entra y te contaré.
Tanjiro entraría a la casa colocando sus cosas a un lado para despues sentarse en el suelo.
Saburo:veras tanjiro aveces en noches a si aparecen los demonios devoradores de carne humana estos actúan como un León acechando a su presa solo que estod torturan a su presa antes de deborarla.
Tanjiro:eso suena terrible pero cree que existan
Saburo:no lo se en realidad siempre e creído que son solo mitos como los yokais pero bueno ¿tienes hambre?
Tanjiro:no señor.
Saburo:bien vamos a dormir.
Tanjiro:señor saburo si esos demonios son tan terribles de de aver una manera de protegernos de ellos.
Saburo:bueno la verdad solo se que los cazadores de demonios nos protegen de ellos pero independientemente no lo se.
Tanjiro:mmm bueno asta mañana señor saburo.
Saburo:asta mañana tanjiro.
Al día siguiente se ve a tanjiro caminando en dirección a su casa cuando derrepente olfatea sangre lo cual lo asustaria y correría hacia su casa encontrándose una perturbadora escena.
Su madre yacia muerta en el suelo y no solo eso se encontraba desnuda llena de moretones por todo su cuerpo y con unas marcas extrañas además de que se notaba que la habían apuñalado en distintas zonas de su cuerpo se notaba mucho que esto no los hizo un depredador si no un humano lo noto ya que su casa aprestaba a alcohol.
Tanjiro:mamá.....
Tanjiro corrió arriba encontrándose algo mucho más aterrador.
Sus dos hermanas pequeñas estaban en la cama ya bañada de su sangre se además que estaban casi como su madre ya que a ambas les habían cortado la lengua y los dedos quienes estabas en un frasco.
Tanjiro miro hacia su armario temblando y tras abrirlo esto provocó que su alma se iincinerara por completo.
Sus pequeños hermanos estaban en el armario con cuchillos y vidrios por todo su cuerpo además de que se les notaban quemaduras graves.
Tanjiro:porque..... Por que... Por que a mi....
Tanjiro:mi familia.
Tanjiro comenzaría a llorar desconsoladamente tras tal escena asta que escucho algo en la cocina a si que decidio ir a investigar y al llegar alguien lo tomo por atrás.
En otro lado no muy lejos de allí.
Ambos demonios informaron a su rey lo que había pasado.
???:con que dos borrachos y además enfermos mentales.
???:y como se encuentra tanjiro.
???:esa es la cuestión muzan-sama.
???:no lo encontramos aun que creemos que puede seguir en la casa escondido o algo.
Muzan:iré por el ustedes dos vengan con migo los necesitaré para algo.
???:si muzan-sama.
Muzan emprendió viaje a la casa de tanjiro con los dos demonio atrás de el y tras llegar vio aquella horrosa escena pero siendo un demonio de 1000 años no le importaba mucho a si que solo camino entre los cadaveres encontrándose con un tanjiro herido y apuñalado en el suelo.
Muzan:creei averles dicho que lo cuidaran!
??? :lo sabemos disculpenos muzan-sama no volverá a pasar.
Muzan:me aseguraré de ello.
Diría para atravesar el cuello de ambos con sus manos y después arrancarles y destrozar les la cabeza.
Muzan:tanjiro.
Muzan:ya te perdí una vez no dejaré que pase una segunda vez.
Muzan encajaría sus garras en las heridas de tanjiro.
Continuará
Bueno ahora que esta serie se encontrará activa a si como la otro de douma x tu cada día subiré una de cada una o no se depende de la inspiración que tenga o las ganas que tenga eso y que cuando haga los edits que subo a tik Tok y videos para YouTube pero no se preocupen no soy de esas perdonar que se tardan siglos para subir la siguiente parte aveces si tengo tarea mínimo 1 semana me tardo pero la verdad creo que estar en cuarentena tiene sus ventajas en fin sin más relleno aburrido que seguramente nadie va leer por agregar asta el próximo cap.
A y gracias por el apoyo que le han dado a la serie de douma x tu su apoyo es lo que me da la inspiración y energía para continuar con estas historias ahora si asta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Muzanjiro Un amor destinado
FantasyMuzan el rey de los demonios se encontraria en Tokio en un callejón oscuro se estába alimentando asta que dos siluetas aparecieron inclinándose a si ante su rey. ??? :muzan-sama lo encontramos vive en una montaña lejos de aqui. ??? :vive en una es...