cap 6 el encierro

5.1K 388 32
                                    

Tanjiro:no te permitiré dañar a nadie muzan.

Tanjiro:y me aseguraré de eso.

Los tentáculos esqueléticos de tanjiro se envuelven en un extraño fuego rojizo.

Muzan:esto sera muy interesante.

Muzan:Muestrame que puedes hacer kamado tanjiro.

Mientras en otro lado.

Shinobu:listo, la e podido curar lo mejor que e podido rengoku-san gracias por traerla la pobre estaba realmente mal.

Rengoku:por nada shinobu ahora  vamos que tengo que entregar mi informe.

Mientras con muzan y tanjiro

Tanjiro atacaba a muzan con sus tentáculos mientras muzan esquivaba cada uno de manera tranquila y rápida pues era evidente que el fuego que cubría los tentaculos de tanjiro no era uno común.

Muzan:sabes tu técnica de sangre es muy interesante.

Tanjiro:técnica de sangre?

Muzan:si a si es una habilidad de lo más natural que poseemos los demonios y en si suele ser diferente para cada demonio.

Muzan:en fin por que no mejor acabamos con esto.

Muzan sacaría uno de sus tentáculos de carne dándole un leve golpe a tanjiro en el estómago pero tanjiro usaría uno de sus tentacuolos para bloquear el ataque.

Muzan en si que no lo demostraba se impresionó un poco por como tanjiro pudo esquivar su ataque.

Muzan:si a si es como quieres jugar pues bien.

Muzan lanzaria 3 de sus tentaculos hacia tanjiro quien se protegería con sus tentaculos esqueléticos pero lanza uno para provocarle un rasguño en el hombro derecho a muzan.

Muzan trata de regenerarse pero gracias al fuego el cual cubría los tentaculos de tanjiro se le hizo imposible.

Muzan estaba perplejo pero pensó que lo mejor sería acabar ya con eso.

Muzan: bien es suficiente!

Muzan de rápidamente golpearla levemente el cuello de tanjiro noqueandolo.

Muzan:es increíble el poder que posees además de no a ver consumido ni un solo humano pero aún a si no te vas a escapar de volverte mi reina por eso te enviaré con kokushibo para que te enseñe lo que necesitas para ser un demonio perfecto.

Muzan:Pero por ahora duerme y descansa que mañana sera otro día.

En otro lado.

Los pilares se encontraban reunidos enfrente de Kagaya.

Shinobu:Ara Ara rengoku-san por favor dinos que pasó.

Rengoku:ya les dije la madre de la pequeña fue asesinada por un demonio y no lo alcance a llegar pero ví como uno cargaba a la niña y lo seguí pero habia algo extraño con ese demonio.

Tomioka:extraño como?

Rengoku:el demonio estaba protegiendo a la niña y cuando llegue el demonio dijo que por favor ayudará a la pequeña que lamentablemente no pudo salvar a su madre pero que por favor la ayudará al punto que llegó a llorar.

Sanemi:que te afirma que ese dichoso demonio no fingía.

Rengoku:los demonios son seres orgullosos jamás se pondrían a llorar frente a nadie además de que cuando le apunte con mi espada no me atacó solo me dijo que por favor ayude a la niña.

Kagaya:que descubrimiento tan impresionante.

Kagaya:puede que esto sea solo una supocicion mía pero puede que rengoku alláse una nueva y única especie de demonio.

Obanai:esperamos órdenes gran patrón.

Kagaya:quiero que vallan a por ese demonio si de verdad es como dice rengoku no hay duda que muzan puede hacer cualquier  cosa.

Kagaya:además de que se oye fascinante ese demonio.

Sanemi:patrón si lo encontramos que hacemos?

Kagaya:traiganlo aqui.

Todos:si.

Mientras con tanjiro.

Se encontraba despertando estaba en una especie de mansion pero en si era enorme.

Tanjiro:que donde estoy?

Kokushibo:al fin despiertas.

Tanjiro no podía ver nada pues el lugar en el que se encontraba en si  no estaba iluminado además que seguro y era de dia para  que muzan lo metiera en un lugar súper oscuro.

Tanjiro:quien anda hay?

Kokushibo:me llamo kokushibo soy la primera Luna superior.

Tanjiro:y donde estoy?

Kokushibo:pues estas en un cuarto de mi mansión.

(Realmente no tengo ni idea de donde vive kokushibo realmente)

Tanjiro:donde esta muzan!

Kokushibo:el solo te dejó aqui y se marchó realmente solo me dijo que tienes como una fobia extraña a comer humanos y desde que te convirtio en demonio y deboraste inconsientemente a dos no has vuelto a consumir más.

Tanjiro:simplemente no quiero ni soy capaz de lastimar a nadie.

Kokushibo:si bueno realmente como demonio no tienes opción.

Tanjiro:estoy seguro que debe de a ver otra manera en la que me pueda alimentar sin dañar inocentes.

Kokushibo:si bueno la verdad no se que puedes Allard de malo en tener que comer humanos aun que para a ver herido a muzan-sama sin a ver consumido uno solo me parece que no te hacen mucha falta.

Tanjiro:la verdad no se de donde saque la fuerza para hacer eso.

Kokushibo:por que lo dices?

Tanjiro:realmente me encuentro muy debil al parecer el no comer nada esta empezando a desnutrir mi cuerpo.

Tanjiro:supongo que es solo el simple hecho de que odio ver como gente inocente es dañada o asesinada injustamente.

Kokushibo:si bueno ten.

Kokushibo le pasa dos platos llenos de carne humana y dos copas de sangre.

Tanjiro:no puedo aceptarlo lo siento.

Kokushibo:mira tanjiro te lo pondré a si o comes por tu cuenta o va a llegar un momento en el que tu hambre te va a dominar y vas a comer pero como un animal y no importa quien sea lo atacaras ya que tu cuerpo necesita comer.

Tanjiro:pero..

Kokushibo:pero nada tanjiro se que no es fácil pero es la vida que nos  toca como demonios.

Tanjiro:yo no pedi ser un demonio sabes.

Kokushibo solo saca su katana y hace un Corte profundo en el estómago.

Tanjiro escupiria un poco de sangre.

Kokushibo:deberías estar agradecido de que muzan-sama fuese tan géneroso con Tigo de lo contrario estarías igual de muerto que tu patética familia.

Tanjiro:....

Tanjiro:sabes de mi Puedes decir lo que quieras pero escucha bien no permitiré que los profanes con tus palabras.

Dos tentaculos salen de espalda de tanjiro esendiendose con el mismo fuego de antes realmente ya no se podía controlar el hambre estaba consumiendo su conciencia sentia el como no faltaba mucho para que sediera finalmente ante su hambre. 

Continuará.

Muzanjiro Un amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora