cap 2 un demonio fuera de lo comun

9.5K 541 213
                                    

Tanjiro estaba despertando mirando a sus alrededor no sabía dónde se encontraba y al tratar de moverse sentía como si una toca aaplastara su cuerpo mas de una vez asta que vio a alguien entrar a lo que el suponía era un cuarto.

Muzan:que bien ya has despertado.

Tanjiro:quien eres tú?

Muzan:te lo dire después.

Muzan:dime tienes hambres.

Tanjiro asentiria con la cabeza cuando derrepente todo en su mente se torno oscuro.

Unos minutos después se encontraba ya un tanjiro sano como si nada hubiese pasado mirando al hombre.

Muzan:bien mi nombre es muzan kibutsuji rey de los demonios por lo tanto tu rey.

Tanjiro se encontraba confundido ya que no comprendía el por que era un demonio cuando sintió el como muzan lo abrazaba por atrás rodeando su cintura con su manos.

Muzan se encontraba perdido por el dulce aroma de tanjiro además de que su piel era tan suave que era inevitable resistirse a darle una mordida para probar su sangre lo cual muzan estába apuntó de hacer cuando fue interrumpido por un demonio.

???:muzan-sama lamento interrumpir le pero la 5 Luna superior Gyoko solicita una reunión urgente con usted.

Muzan:no vez que estoy ocupado.

???:si pero señor dijo que era importante.

Muzan solo soltarla un suspiro.

Muzan:que no se te olvide maldita escoria que nada es mas importante que mis asuntos.

Diria para después extender una mano hacia el sin soltar tanjiro.

El demonio fue totalmente Degollado para después lanzar su cuerpo fuera de hay para que el sol terminara el trabajo.

Tanjiro vería esto con horror pero rápidamente se soltaria de el agarre de muzan.

Tanjiro:que crees que haces!

Tanjiro:en cerio eres el rey de estas criaturas.

Tanjiro:por que yo solo veo a un hombre soberbico y abusador de quienes lo sirven si en cerio fueras su rey velarías por sus problemas tomandolos como si fueran tuyos.

Tanjiro:yo no aceptaré como Rey al alguien como tu!.

Muzan comenzaría a sonreír.

Muzan:pero no te estoy pidiendo que me aceptes yo tengo control total sobre cada demonio incluso sobre ti yo puedo hacer lo que se me plasca y en este caso.

Muzan tomaría por atrás a tanjiro sujetando con fuerza sus brazos.

Muzan:te quiero a ti!

muzan clavaria sus colmillos en el cuello de tanjiro logrando saborear aquella piel y sangre el cual tanto a deseado.

Tanjiro solo se contendría para no gritar a base de el gran dolor que sentía.

Un rato después muzan desencajaria sus colmillos de tanjiro el cual cargo estilo princesa ya que este se encontraba inmovil por el miedo y dolor que provocó muzan.

Muzan aparecería en un bosque y empezaria a caminar a través de este.

Mientras caminaba tanjiro lloraba internamente preguntándose por que le pasaba esto su familia fue brutalmente masacrada por unos delincuentes y ahora el era un demonio con un rey de lo mas horrible que puede a ver.

Mientras que muzan se maldecia mil vez por asustar a su tanjiro ya que el quiere enamorar lo y hacer que recupere sus recuerdos y no creo que logre mucho asustando lo como lo hizo.

Muzanjiro Un amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora