Tanjiro:creo que no estaba en toda mi cordura cuando lo hice.
A si transcurio el tiempo douma le traía humanos a tanjiro para según el se divirtiera pero este siempre los ocultaba y después les daba indicaciones de como salir hasta que un día un chico de unos 15 años entro al lugar donde se encontraba tanjiro.
Inosuke:a ver demonio sal de donde estés el viejo dijo que eras peligroso y seré yo quien lo compruebe.
Tanjiro tenía demasiada hambre ahorita mismo sentía que podía comerse a si mismo cuando escucho los gritos de aquel chico a si que fue a ver que era lo que quería.
Tanjiro:en que te puedo ayudar?
El chico solo se lanzó a atacar a tanjiro.
Tanjiro lo esquivo con algo de dificultad por la falta de comida pero tras distraerse con su hambre inosuke se abalanzó sobre el con una katana el cual pertenecía a su padre y le atravesó el estómago.
Tanjiro escupió sangre y de un movimiento lanzó a inosuke a la pared para después sacar se la espada y partirla.
Tanjiro se encontraba molesto y ambriento pero esta resistiéndose a sus instintos no quería matar y menos comer a un humano.
Inosuke:jajajajaja no eres tan fuerte como te describió el viejo jajaja.
Mientras en otra parte.
Daki:aun tienes el encargo que te dio muzan-sama.
Douma:si lo e Estado alimentando y voy a verlo cuando puedo.
Daki:espero que sea a si ya que ese demonio novato debe ser muy importante para muzan-sama como para amenazarte a si.
Douma:supongo aun que no se por que no lo dejó morir alli.
Daki:por que lo dices?
Douma:Ese chico es un hijo de el sol un fenómeno el cual no pasa desde que te comberti en demonio
Daki:y por que te molesta eso?
Douma:no me molesta solo pienso que muzan-sama tuvo que influenciarlo antes de volverlo demonio.
Daki:y eso como por?
Douma:el chico se niega a comer humanos.
Daki:jajaja en cerio jajaja.
Daki:es simple no lo podrá evitar el hambre es parte de el y más fuerte que su razón.
Douma:eso es lo que yo creeia pero las veces que ido a verlo no hay ni un solo rastro de sangre.
Douma:y le e pasado humanos una vez por semana.
Daki:eso si esta extraño será que el tiene otra manera de Deborar humanos.
Douma:lo dudo.
Daki:ya se por que no le ayudamos un poco.
Douma:que quieres decir?
Daki:vallamos tu y yo a cazar con el mañana en la noche a si tal vez agarre un poco más de Seguridad.
Douma:y por que tu interés en ayudarlo.
Daki:oye tengo entendido que los poderes de un hijo de el sol son aterradores para los demonios pero el nuestro es uno de nosotros.
Daki:me da mucha curiosidad saber que puede hacer.
Douma:nunca lo había pensando.
Douma:y creo que también tengo curiosidad
Daki:oye una pregunta
Douma:dime
Daki:donde esta tu esposa y ese hijo tan fastidioso tuyo?
Douma;mi esposa esta en el pueblo buscando unas cosas y de inosuke ahora que lo mencionas hace un rato que lo oigo.
Daki:bueno en la finca no esta.
Douma:como sabes que no está en la finca?
Daki:por que huele a sangre y conociendo a ese insolente seguro fue a donde el chico.
Douma:será.mejor que valla a verificar.
Daki:douma no te quiero alarmar pero si es verdad lo que me dijiste de ese chico es probable que tu hijo ya este muerto.
Douma:aun a si iré a verificar.
Douma va corriendo al lugar en el que dejó a tanjiro y daki le seguiría.
Mientras con tanjiro y inosuke.
Tanjiro estaba esquivando de todas maneras posibles a inosuke ya que no lo quería lastimar pero este ya se estaba cansando y sus movimientos se hacían cada vez más lentos por falta de comida.
Tanjiro:oye que no estas cansado.
Inosuke:yo jamás me canso jajaja.
Tanjiro patear ia a inosuke masomeno fuerte contra el muro a lo que este solo se levantaría y nuevamente atacaría con el trozo sin de la punta de la espada.
La manos de inosuke estaban sangrando y tanjiro a cada segundo sentía más y más hambre asta que no pudo más y sin querer le daría un golpe a inosuke en el estómago provocando que este escupiera sangre pero este se volvería a lanzar contra el y tanjiro ya arto de eso lo noqueó.
Tanjiro:hemos Estado peleando durante mucho rato seguramente tu cuerpo se encuentra cansado.
El corazón de tanjiro era tan puro y amable que logró ser más fuerte que su hambre a si que aun que Oliera la sangre de las manos de inosuke este no sederia ante sus instintos.
Tanjiro cargaria a inosuke asta el baño llendo por unas vendas y algo de agua.
No pasó mucho cuando douma y daki llegaron a el lugar entrando en este.
Douma y daki mmirarian la sangre que había en el suelo imaginando lo peot.
Daki:esa sangre no es de humano douma no te dejes llevar por tus pensamientos.
Douma:es verdad esta sangre es de el chico.
Daki:se nota que tu hijo le dio problemas.
En el lugar había un extraño eco por lo que decidieron ir a ver de que se trataba y tras entrar se encontrarían a un tanjiro lleno de sangre y a un inosuke sangrantre medio vendado.
Tanjiro;quieres por favor quedarte quiero ya casi acabo.
Inosuke:te e dicho que no necesitas vendaje.
Tanjiro:si lo necesitas.
Mientras hablaban tanjio6 acabar de colocarles los vendajes a imosuke para después apartarse de este y empezar a lavar la sangre de su cuerpo.
Inosuke sentiría atrás suyo el aura asesina de douma.
Douma;inosuke tu y yo hablaremos después ahora sólo vete.
Inosuke:ya bueno.
Inosuke sale de el baño.
Douma;me puedes decir el por que?
Tanjiro:el por que?
Douma;por que no lo comiste
Continuara
Me disculpo por la tardanza a la hora de subir este cap e Estado algo ocupada con los deberes escolares más por que ya estoy casi por lo ultimo.
Antes de itme les quiero agradecer por el poco apoyo que tiene esta serie y aún que sea poco de verdad lo aprecio.
Sin más que decir asta el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Muzanjiro Un amor destinado
FantastikMuzan el rey de los demonios se encontraria en Tokio en un callejón oscuro se estába alimentando asta que dos siluetas aparecieron inclinándose a si ante su rey. ??? :muzan-sama lo encontramos vive en una montaña lejos de aqui. ??? :vive en una es...