cap 8 Buscando la solución.

4K 323 66
                                    

Tanjiro:sabes aun no me has dicho como te llamas solo me has dicho que eres la primera Luna demoníaca.

Kokushibo:kokushibo ese es mi nombre.

Tanjiro:bueno kokushibo-san estese preparado ya que hoy salimos en la noche.

Kokushibo;a que?.

Tanjiro:quiero buscar un sustituto para la sangre y carne humana.

Kokushibo:bien será divertido cuando te des cuenta que es algo totalmente perdido.

Una vez callo la noche kokushibo llevó a tanjiro a un bosque para ver que tenía planeado a ser.

Kokushibo:bien a ver tanjiro como harás para sustituir nuestro alimento.

Tanjiro usa uno de sus tentáculos para matar a unos jabalíes que estaban cerca de el lugar.

Tanjiro:empezaré a probar otro estilo de sangre y de carne.

Kokushibo:eso es bastante asqueroso sabes.

Tanjiro:que tan malo puede ser.

Tanjiro usa sus garras para abrir al animal y con sus tentáculos comienza a extraer sus órganos para depués comenzar a beber la sangre de el animal.

Kokushibo:eres realmente asqueroso lo sabes.

Tanjiro:realmente no sabe tan mal.

Tanjiro:prueba un poco.

Kokushibo:prefiero esperar a ver los resultados de tu "experimento".

Una vez tanjiro acabo comenzo a devorar los órganos de el animal.

En eso tanjiro siente un olor a sangre humana tocar su nariz.

Kokushibo:a ver y ahora que te pasa por que carajos te pones a si.

Tanjiro:olfateo un olor a sangre humana pero de una niña pequeña.

Kokushibo:y bien no que no querías atacar a los humanos?.

Tanjiro comienza a gruñir cosa que extraño un poco a kokushibo.

Kokushibo:a ver dime ya que es lo que te pasa.

Tanjiro usa dos de sus tentáculos para trepar asta un árbol y observar algo a lo lejos, lo que vio provocó que tanjiro se dirigiese a ese lugar y kokushibo tratando de analizar las acciones de tanjiro decide seguirlo.

Paso un tiempo pero tanjiro llegó a una casa alejada de el pueblo con muy poca iluminación.

Kokushibo:no me digas que vas a empezar a ponerte nostalgico.

Tanjiro no respondía solo miraba atentamente aquella casa, kokushibo por su parte solo veía las facciones de tanjiro pues de un momento a otro se noto como más agresivo algo maso menos similar a lo que paso el día que se enfrentó a muzan y tras desviar un poco la mirada hacia donde tanjiro miraba pudo ver como una madre ensangrentada trataba de salir desesperadamente de la casa con su hija en brazos.

Kokushibo:genial no sabía que tenías afición por la dramática sabes.

Tanjiro solo seguía observando atentamente a la casa.

La mujer al intentar escapar fue atacada por su esposo quien estaba muy ebrio.

Una vez eso paso tanjiro corrió a una gran velocidad a la casa sacando sus tentáculos.

Tanjiro uso dos tentáculos para atravesar la ventana de la casa y sujetar al hombre para evitar que dañase a la mujer.

El hombre por su parte solo se retorcia de el dolor por el fuerte agarre de tanjiro, la mujer al no sentir el ataque de parte de su esposo abrió los ojos y realmente le aterro lo que vio.

Muzanjiro Un amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora