Narra akaza..
ES KOKUSHIBO!!???
Pero que hace aquí, parece que vive aquí pero, por qué.....
Akaza: kokushibo?!!! Qué demonios haces aquí?..
Kokushibo: eso no te incumbe, mantente con la vos baja si no quieres que te lase al sol.
Akaza: solo quiero saber por qué no has venido, me han subido a la 2 luna demoniaca cuando desapareciste, te tomaron por muerto.
Kokushibo: eso de los demonios ya no me concierne, si me creen muerto manténlo así.
Akaza: estás loco, si el maestro se entera te mata!!
Kokushibo: no necesito que te preocu-
No termino de hablar cuando veo a una joven atrás de él, era muy.......hermosa. parecía una niña, pero su cuerpo era de una joven. Una mujer muy bella. Me quedé pasmado con sus ojos penetrantes y curiosos. Brillaban entre la oscuridad que había.
Me di cuenta que era una humana, no un demonio....con eso reaccione, pero muy tarde. Sentí un fuerte golpe en mi nuca que me noqueó, al caer al suelo solo logro ver a la joven acercandose a mi preocupada, y gritando le a kokushibo.
Cuando desperté, estaba en una habitación cerrada, adornado con una que otra linterna. Moví mi cabeza confundido y Vi a kokushibo sentado a un lado molesto. Y a la señorita sentada más cerca de mi.
???: Ya despertaste que bueno. - dijo la joven tranquila y aliviada.
Yo me paró rápido al ver a kokushibo, pero la señorita me toma de la mano y me mira preocupada.
???: Señor está bien?
Kokushibo: siéntate, a petición de ella no te haré nada.
Akaza: le haces caso a una humana!!?, Que bajo has caído.
???: Discúlpeme tal vez este alterado por lo susedido pero le pido que respete a kokushibo.
Akaza: pero como te atrev-..
La voltie a mirar enojado pero no pude gritarle o levantarle la mano, no por kokushibo si no, parecía que con sólo mírame me calmaba, no podía decirle un no o pegarle, no podía aúnque quisiera. Me senté con cuidado y ella me soltó.
Kokushibo: ahora te calmaras?..
Akaza: si me calmare, pero quién es ella?.
T/n: mi nombre es T/n aleni itakene, yo soy dueña de esta casa ahora.
Akaza: yo soy akaza la segunda luna demoniaca, aún que era antes la tercera.
T/n: un placer Akaza, perdona la forma en que te trato kokushibo pero como sabrás el se está manteniendo oculto conmigo. Y si esa es su decisión le suplico que la acepte.
Se inclina un poco a él, algo que pone nervioso al demonio.
Akaza: n-no me importa que le pasa solo le advierto, que si se entera el maestro este lo va a matar.
T/n: lo sabemos......pero le pido por favor que no le díga a él señor muzan, por favor.
Akaza: aún que no quiera decirle.....va a leer mi mente, va a saber que los ví.
Ella pone una cara de asustada pero calmada y triste, eso me dejó perplejo. No pensé lo que dije pero no me arrepiento.
Akaza: está bien, intentaré ocultar esto, con una condición...
Kokushibo: que haces?..
Akaza: que pensabas?, Que sería así nada más?, Me juego el cuello por ustedes....- se dirije a t/n - déjame quedarme aquí cuando pase esto..
T/n: que te quedes aquí....???
Akaza: si, cuando valla a misiones, que tú me dejes estar en tu finca, hasta que el sol se valla...me iré en la noche...
T/n: claro que..- la interrumpen-
Kokushibo: NO!..
T/n: KOKUSHIBO!! No seas grosero, el va a ocultar tu ubicación a pesar del golpe que le diste, no tiene nada de malo que venga a quedarse cuando está trabajando..
Kokushibo no dijo nada solo se callo y volteó para otro lado, me sentí victorioso ante la acción de la dama, ella se paró y se fue a preparar algo de té, no soy muy fanático del té, pero ella estaba siendo muy amable conmigo que no puedo decirle que no. Ella se llevó a kokushibo ya que vio que estaba muy inquieto con mi presencia.
Nose que hiso esa mujer, para que él le obedezca sin peros, no se que es peor que el se allá ido del clan de los demonios o que se allá alieado con una humana.....creo que un poco de las 2.....pero tampoco puedo negar que esa mujer parece que con sólo conocerla te amarra con sus encantos.
Narra kokushibo.
T/n me llevo con ella a la cosina no supe el porque no me deja estar ahí, no me da muy buena espina akaza, nosé que debo hacer, se que si lo hecho o no lo dejo entrar los siguientes días me va a odiar el resto que le queda de vida. Estamos a la cosina y ella puso agua a calentar, yo solo estaba parado de manos cruzados , estaba enojado y intentaba localizar a akaza, para saber que este en el mismo lugar.
T/n: ya no te enojes, no puede ser tan malo. - dijo ella con una sonrisa -.
Kokushibo: como que no puede ser tan malo, y si muzan lo localiza hasta aquí?!, Te va a matar a ti y a mí.
T/n: pero no creo que pueda, si akaza no pudo detectar tu presencia hasta cruzar la serca, quién dice que va a poder localizarlo. No sé porque no lo quieres aquí.
Kokushibo: sabes que lo único que hago es cuidarte, que eso hijo de puta llegué de la nada a provocar que te maten.
T/n: NADIE ME VA A MATAR KOKUSHIBO!!!, YO PUEDO DEFENDERME, YA SE COMO USAR UNA KATANA TARADO!!.
Kokushibo: QUE SEPAS USAR LA KATANA NO ES UNA RAZON PARA CREER QUE NO TE HARAN DAÑO, ADMITELO ERES DEBIL Y TESTARUDA, ADEMAS DE MUY INGENUA!!!! QUE TAL SI EL QUE HUBIERAS ENCONTRADO EN EL BOSQUE HUBIERA SIDO MUZAN!!!??.....TU YA ESTARIAS MUERTA!!!! DEJA DE CREER QUE TODAS LAS PERSONAS Y DEMONIOS SON BUENOS, SOLO TE LASTIMARAN TONTA!!!...
T/n: ERES UN IDIOTA, NO TIENES NI UN POCO DE HUMILDAD, SI SOY TESTARUDA Y UNA IDIOTA, PERO SIQUIERA YO AYUDO A LAS PERSONAS, NO ME LAS COMO, SI NO TE GUSTA LA MANERA EN QUE HAGO LAS COSAS LA PUERTA ESTA ABIERTA, YA ERES LIBRE DE MUZAN, NO ME NECESITAS YA HIJO DE TU PUTA MADRE!!!
Dijo ella entre lágrimas, y se escuchó el sonido de la tetera, y ella sólo preparo el té en silencio, yo aún seguía enojado pero me puse a pensar que le dije, y me arrepiento de todo lo que le dije, si no quería que me odiara por hechar a akaza ahora me va a odiar por lo que dije......
Ella levanto la charola con el té y se fue enojada y triste, estaba llorando. Ahora sí la cague...
Narra t/n.
Ahora sí kokushibo se pasó con lo que dijo, se que soy testaruda, una tonta y débil, pero yo creí que el no me miraba de esa manera, es un tonto. Tengo que controlarme, tengo que llevarle el té al señor akaza y no quiero incomodarlo.
Caminaba por el pasillo aún intentando calmarme cuando llegó a la habitación donde se encuentraba akaza.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mis guardianes ( Akaza, kokushibo, yorichi Y douma X Ti )
FanfictionTú nombre es ___ elani itakene, eres una chica que no tiene hogar, ni familia o amigos, siempre viviste en un orfanato, a pesar de eso eres muy bondadosa, tierna y amable pero tímida, gracias a esas virtudes te harás amiga de personas que nunca te...