~ 49 : FINAL DE TEMPORADA ~

1.5K 117 35
                                    

Fin de la guerra.

Todos estaba.....eridos.......otros muertos se perdieron muchas vidas, pero al final lo lograron, sus pérdidas no fueron en vano.....

De verdad se acabó?

T/n se levantaba del suelo volviendo a un estado normal, ya no tenía ni fuerzas ni energía, está se inco para ver a tanjiro incado empuñando su katana pero....... Muerto..... Estaba muerto y t/n lo sabía por qué ya no escuchaba su sonido.....

T/n - Tanjiro.......por qué lo hiciste........ - dijo entre sollozos - tu..... Cuando estuvimos dentro de el...... El me iba a matar pero.... Tu te atravesaste......lo siento.....lo siento Tanjiro.....

Dijo llorando junto a ella se acercó tomioka quien también estaba llorando a cántaros, ella no podía creer que un niño ya querido por ella haya muerto...

Tomioka - lo siento Tanjiro.....

Ambos lloraban pero tomioka se dió cuenta que algo pasaba con tanjiro este quitó al cazador que estaba revisando a tanjiro, y akaza quién llegó a tiempo a pesar de estar tan mal herido tomo a t/n de la cintura y ambos se echaron para atras.

T/n miraba a tanjiro quien se abia convertido en demonio, t/n se para y corre hacia el, también recordando la promesa que hicieron.

" Tanjiro - si alguien de nosotros se desvía del camino, los demás lo ayudaremos a regresar o si es imposible aremos lo necesario para salvarlo "

T/n intento cortarle la cabeza también inosuke se le unió para ayudar a t/n pero....ninguno puedes... Ningúno de los 2 puede cortarle la cabeza a su amigo...

Ambos sale disparados de un golpe de Tanjiro para notar que el resiste el sol, ahora nada lo detendrá.... Pero nezuko llega comvertida en humana y intenta detener a su hermano. Pero éste no la escucha, kanao, zenitzu y inosuke intentan detenerlo y hacer entrar en razón a tanjiro pero este no puede escucharlos.

T/n traga saliva preparandose para lo que estaba apunto de hacer, está se lanza a la espalda de Tanjiro para intentar ayudarlo pero este le atraviesa con sus tentáculos.

Akaza - T/N!!! QUE HACES!!?.

T/n escupe sangre pero aún así encierra a Tanjiro y nezuko en un burbuja probocando que se detenga y una luz blanca envuelva la burbuja sin permitir ver a los presentes lo que pasa.....

T/n abre los ojos mirando que está flotando en un espacio oscuro y arriba en el techo ahy glicineas, ella mira abajo viendo a muzan retenido a tanjiro o su alma.... T/n baja como si estuviera nadando y intenta despegar a tanjiro pero las redes de muzan.

Muzan - ni lo intentes, el se quedará....

T/n - no cantes victoria muzan.

Dijo y ella entierra su mano en el pecho de muzan, este ríe pues es más que evidente que eso no le hará daño. T/n sonríe a forma de burla hacia el esto asusta a muzan y ve como Tanjiro es despegado de su control, este intenta hacer algo pero unas manos negras salen de las paredes queriendo llevarse a muzan, al mismo tiempo t/n comienza a ver como sus venas brillan como si absorbiera algo.

Muzan - NO T/N........ POR FAVOR...... JURO QUE ARREGLARE TODO!! PERO NO......NO DEJES QUE MUERA.......

T/n lo mira con frialdad pero por un instante está mira su pasado, sus memorias lo que vivió y a t/n le sale una lágrima. Está lo mira con una mirada de pena y tristeza.

T/n - muzan....... Sé que has sufrido demasiado y que lo que hiciste fue para sobrevivir...... Pero te das cuenta que el resto no tiene justificación..... Utilizaste mal la oportunidad que se te dió.......

Mis guardianes ( Akaza, kokushibo, yorichi Y douma X Ti )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora