~ 37 ~

2.6K 166 90
                                    

Narra t/n.

Nose que paso pero después que vi a aquel hombre me asombre demaciado que me desmaye....aun que creo que fue por no dormir del todo bien.

Empeze a despertarme de mi sueño, en cierta manera no había soñado nada.... Había dormido bien... Por lo menos eso me ayudó para enfrentar lo que tenía que hacer al despertar.

Voy despertando y......

Tanjiro - que bueno ya estas despertando! - dijo aun lado de ella.

??? - t/n-chan.....te encuentras...bien? - dijo el hombre.

Voy abriendo los ojos y me llevo un susto viendo a aquel hombre sentado en la cama de Tanjiro, empiezo a notar que eso no era todo.... LITERALMENTE ME ESTABA CARGANDO A MODO PRINCESA!!!!, Lo tenia muy cerca que mejillas ardían.

T/n - que?..... m-me-me-me podría....ba-ba-bajar.... - dije avergonzada y sorpredida.

??? - si claro lo siento... Es que te desmayaste y me preocupaste mucho... Perdon si llegue asi nada mas, pero la verdad no ahy manera de comunicarse con los vivos - dijo con una leve sonrisa.

T/n - vi-vivos? - dijo queriendo desmayarse.

??? - T/N-CHAN! Tenga cuidado - dijo parándose y hagarrandola para que no se desmayé.

Tanjiro - creo que ahy que explicarle no.... - dijo Tanjiro.

yorichi - si claro, me presento soy yorichi Tsugikuni, hermano gemelo de Michikatsu Tsugikuni - dijo.

T/n - Mi-michikatsu?....quien?.... - dijo confundida.

En ese momento apareció kokushibo y akaza llegando preocupados. Akaza mira confundido la escena y kokushibo parecia aver visto un fantasma, ambos estaban en su forma humana.......juro que vi como la piel de kokushibo se torno blanca.

Yorichi - hola hermano..... cuánto tiempo no? - dijo feliz.

T/n - hermano?!! -

Tanjiro - hermano?!! -

Akaza - HERMANO!!? -

Todo los mirabamos y si eran iguales... entonces el es Michikatsu Tsugikuni...su nombre real el Michikatsu?.....

Kokushibo - tu....tu....tu ... estabas muerto!! - dijo alterado.

T/n - c-cariño tranquilo, todo tiene una explicación...yo lo provoque a-a demas no pasa nada, no me a he -

Kokushibo - LO TRAJISTE TUUU!! - grito.

Estaba furioso senti temblar todo el lugar, de la furia volvio a su forma demoniaca y lo miraba con furia. Me tomo del brazo y me llevo a la fuerza a una habitación alejada, si hacer caso a los gritos de akaza y tanjiro.

Nos encerro en una habitación y daba vueltas furioso en la habitación, yo estaba parada temblando no sabia que pasaria.

T/n - kokushibo  yo..

Kokushibo - DIME POR QUE DEMONIOS SE TE OCURRIÓ TRAER A ESE MALDITO A LA VIDA!!! -

T/n - no fue intencional! Perdón... No sé qué pasó qué de un momento a otro -

Kokushibo - LA ÚNICA COSA QUE ME PUEDE LASTIMAR ES ESE DESGRACIADO QUE POR DESGRACIA TENGO COMO HERMANO.. - dijo.

T/n - pero es tu hermano cómo va a ser capaz de dañarte tu hermano además si quisiera hacerte daño En cuanto te hubiera visto te hubiera hecho algo!, Qué tanto te hizo para que le tengas rencor no me hecho nada a mi ni a nadie. -

Kokushibo - A ÉL SI NO LO DEFIENDAS PORQUE ÉL NO ES NINGÚN DEMONIO, ADEMÁS BIEN BONITA TE VEÍAS ENTRE SUS BRAZOS - dijo furioso.

T/n - ME IBA A DESMAYAR EN SOLAMENTE ME ATRAPÓ, ADEMÁS SI ES TU HERMANO DEBERÍAS ESTAR FELIZ QUE ESTÉ VIVO!!... OTRA COSA ES QUE YA NO PUEDO HACER NADA LE DI LA VIDA NO PIENSO QUITÁRSELA - dijo a gritos.

Mis guardianes ( Akaza, kokushibo, yorichi Y douma X Ti )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora