~ 47 ~

1K 102 33
                                    

~ La santa deidad ~






Mientras todos peleaban hiban perdiendo fuerza, vidas y tiempo. Pero de la nada a mitad de las peleas de los pilares una fuerte precio se siente, una fuerza sobrenatural se apoderaba del lugar. Muzan dejo de atacar a los cazadores de golpe al sentir esa gran prevencia, un aire denso se sentía por todas partes muzan siente su cuerpo calentarse y arder como si el aire fuera venenoso para el.

Este gira la cabeza para ver con horror a t/n con 6 alas y todo su cuerpo en una clase de flama/aura amarilla, su piel casi que parecía blanca, una clase de aureola flotaba en su cabeza aun que está no era común. El sentía un miedo descomunal, un terror se apoderó de su cuerpo sin poder esquivar su primer ataque teniendo la cerca se dió cuenta que ese aire denso era por ella.

T/n - Muy bien muzan ...... VEAMOS QUIEN DE LOS 2 SE IRA AL INFIERNO CABRON!!!!

Dijo para que con un fuerte golpe lo mandara alejos chocando con diversos cuartos y pasillos, creando un enorme hoyo.

Tanjiro y Tomioka presenciaron dicho acto Con miedo ya que t/n no tenía control o eso pensaban.

Tanjiro - t/n!!

Está los volteó a mirar asintiendo Con la cabeza dando a entender que ella estaba conciente, Tanjiro respiro aliviado y Tomioka estaba con la boca abierta.

Tomioka - Tanjiro ahí que llamar a los demás.

Tanjiro - si! T/N DISTRAELO!!

T/n - ESO SERA NO SERA PROBLEMA!

Dijo para después irse a toda velocidad contra muzan, donde solo se escuchaba los golpes de t/n que dejaban temblando todo el lugar.....

T/n - TU ME QUITASTE A MI FAMILIA!!

Está disparaba de sus manos Miles de fechas amarillas con aura negra hacia muzan que lo retenían contra la paren sin tiempo a esquivar o reaccionar.

T/n - ME QUITASTE A MI HIJO!!!......A MI PADRE!!

Grito volando en un solo lugar alsando la mano abriendo su alas que se volvían más grandes y tenían un fuego amarillo en ellas como si fuera a disparar.

T/n - TE VOY A DAR EL MISMO DESTINO QUE TODOS ELLOS!!! solo que con una excepción...... TODO LO QUE CREASTE SE IRA AL MALDITO INFIERNO JUNTO CONTIGO BASTARDO!!!💢💢💢 👿👿👿

Dijo empezando a atacar a muzan quien observaba con horror a t/n, este miedo era diferente.......

[ Imaginen que son t/n y muzan ]











" definitivamente le tenía más miedo a ella que a yorichi "




















Mientras tanto en la parte baja del Castillo infinito se encontraba sanemi, genya, Gimeyima, kokushibo y Tokito. A ellos les tocó peliar contra la copia de kokushibo, lamentablemente Tokito murio.... Kokushibo cargaba su cuerpo con pesar, ya que era su nieto a pesar de no llevarse bien.

Genya a duras penas se despedía de sanemi quién lloraba de dolor al ver a su hermano morir, pero sus lamentos fueron interridos por el temblor de t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genya a duras penas se despedía de sanemi quién lloraba de dolor al ver a su hermano morir, pero sus lamentos fueron interridos por el temblor de t/n. Se sentía como Miles de bombas callendo en un mismo lugar.

Sanemi - AHORA QUE!...

Gimeyima - ya no tengo fuerzas..... Ese demonio es fuerte...

Kokushibo - no es un demonio enemigo......es mi esposa..... Ahí que subir...

Dijo dejando a Tokito y tapándolo prometiendo volver para enterrarlo cómo se debe.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No importa si había réplicas exactas a las lunas demoníacas, la zona de batalla de t/n y muzan era el mismo infierno. Todo lo que quedaba era cenisa pero ellos seguían peleando.

Muzan - " que hago.......QUE DEMONIOS HAGO??? ...... Cómo es que ella tiene más poder que yo si nunca bebió sangre?? Si me detengo o intento escapar ella me matará, si quiero sobrevivir tengo que contraatacar........BIWA QUE DEMONIOS A..... "

Pensó mientras peleaba pero la cuestión de la mujer biwa fue respondida al ver desde lejos a la mujer biwa siendo controlada por yushiro, él estaba acabando yushiro le estaba facilitando la llegada a los pocos pilares que quedan.

T/n tenía la ventaja pero se estaba cansando, esa transformación era tan fuerte que necesitaba mucha energía y poder. T/n solo atacaba sin detener cualquier ataque hacia el.

Está ya no soportaría más estaba cansada y estaba a punto de perder su transformación más por qué muzan con sus constantes contraataques termino envenenado la lo suficiente para dejarla inmóvil por un rato.

Esta estaba perecióendo pero su ventaja no le duró mucho a muzan al esquivar de milagro el ataque de akaza, los demás pilares atacaron a muzan dándole tiempo a douma de sacar a t/n.

Douma - cariño tranquilízate....

T/n - no déjame douma......no puedo ..

Douma - exacto no puedes seguir....... Deja que tú cuerpo recupere fuerzas....

Dijo pero no podía dejar de ver como todos su amigos terminaban siendo gopeados, heridos por el demonio sin siquiera hacerle mucho daño.

T/n pensaba en una estrategia hasta que se acordó de yushiro.... Está cerro sus ojos y se concentró....

T/n - " Yushiro........me escuchas? "

Yushiro escucho la voz de t/n sin siquiera estar en el lugar de la batalla aún anclado a la mujer biwa....

Yushiro - " t/n ...... Dime tienes un plan? "

T/n - " el y yo....... Estamos igualados.......no lo voy a poder matar ......pero se que lo matará..... Abre un portal hacia afuera.....no tardará mucho para que amanezca.... "

Ellos hablaron telepáticamente, yushiro se prepara para la señal de t/n y vuelve a la batalla solo que Tanjiro y t/n son los únicos que pelean contra el Tanjiro con la respiración y t/n con su don....

Muzan pretende lanzarles una bola de energía pero t/n tenía una igual solo que esta utilizó sus alas, dándole más fuerza a la bola de energía justamente cuando ambos poderes chocan yushiro habré el portal y los deja salir a todos....

Pero los únicos que siguen peleando son t/n y tanjiro quienes no paran de lanzar ataques el problema surgía que tanjiro estaba envenenado y pronto ya no podría pelear, t/n resive la mayoría de ataque de muzan para que tanjiro sobreviva.

Pero t/n queda ciega tras un ataque de muzan, pero obanai manda a su serpiente para que la guíe. Está sigue peleando hasta que los pilares se les unen.

Pero cada uno era erido y obanai también quedó ciego haci que t/n dejo a la serpiente con obanai y hace algo que dejó preplejo a muzan. T/n en sus alas hizo aparecer Mochis ojos como los de kokushibo, apesar de estar sangrando de la parte de ambos ojos ahora podía ver.

Todos pelearon pero aún así no parecía perecer, a pesar de ver no podía hacer más daño que hace rato. Hasta que t/n y tanjiro fueron heridos de gravedad, Tanjiro perdió un brazo y un ojos, muzan le cortó las alas a t/n y le atravesó el pecho.

Ambos calleron a suelo inconsciente, los demás se quedaron a defenderlos hasta que llegaron Los 3 demonios a ayudar ya que ellos debido a la explosión quedaron inconscientes, pero los 3 siempre fueron más débiles que muzan..

Tenían problemas ....

Y los únicos 2 que podían con el estaban inconscientes.....























Necesitan un impulso.

Mis guardianes ( Akaza, kokushibo, yorichi Y douma X Ti )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora