noche de bodas 🔞

4.1K 152 7
                                    

Antes de empezar,quiero comunicarles que con este capítulo no pretendo normalizar las relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos (pero al la serie estar basada en el siglo 20 tienen que entender que aún no se habían creado ningún método anticonceptivo), tampoco quiero normalizar el matrimonio obligado...

[X sierto todo este capítulo es +18, hacique si no les gusta o les incomoda, pueden pasar al siguiente capítulo]

Narras tú:

En ese momento este agarró mi cintura feroz mente y me beso como si su vida dependiera de ello.

-te are mía -hablo John entre jadeos, para después romper aquel vestido blanco-

-ya soy tuya John -hable también entre jadeos, aún sabiendo que John no conseguiría lo que el pensaba-

Yo sabía a lo que se refería John con la frase de "te are mía" quería quitarme la virginidad. Hoy en día está muy mal visto no llegar virgen al matrimonio y más viniendo de una familia gitana como lo era la mía, pero yo hacía mucho había dejado mi virginidad atrás y eso solo lo sabía Tommy x que si, mi virginidad la había perdido con el gangster Thomas Shelby...

Este se desabrochó la camisa y la tiro x hay, haciéndome ver haci su pecho descubierto.
Yo ya me encontraba total mente desnuda y el aún se estaba desabrochando el pantalón, ha lo que puse mis manos en aquella cremallera y lo mire.

Mis ojos asian contacto visual con los de John y de ambos se podría apresiar el calentón que teníamos encima, ninguno de los dos nos amábamos y para ser sincera al único hombre que he amado es a su hermano Tommy, pero al fin y al cabo la vida es haci...

Baje sus pantalones y después le quite su ropa interior, para acontinuación agarrar su gran miembro con la mano y empezar a masajearlo de arriba a bajo.
Primero lo masturbe por unos minutos y cuando estaba apunto de expulsar su fluido, me agache para acontinuación meterme su miembro erecto en la boca.
Primero pase mi lengua por su glande, haciendo movimientos circulares, para después metermelo entero en la boca y chuparlo, John agarraba mi cabeza con fuerza, empujándola contra su cuerpo, para haci sentir más mi boca en su miembro, hasta que después de unos segundos el fluido de John llenara mi boca y a continuación bajará por mi garganta.

Me saque su miembro de la boca, para que esté después me agarrar del cuello y me pegará a la pared, elevando un poco mis pies del suelo.

-Pidemelo -hablo el con la voz ronca-

-John me haces daño -hable con dificultad-

-Pidemelo -hablo, para después soltarme el cuello y agarrar mis muñecas, poniéndolas haci encima de mi cabeza, pegadas a la pared-

-hazme el amor John Shelby -hable entre jadeos, no soportaba el tenerlo tan serca, el sentir su erección contra mis piernas y no dentro de mi-

En ese momento John me dio la vuelta feroz mente, para después apoyar mi pecho contra la pared y agarrar mi feminidad con su mano, para que en un instituto solo las palmas de mis manos tocaran la pared y el metiera su pene en mi feminidad.

-Ha..., Ha....,ha.... -gemia sin para-

Cada vez las embestidas eran más rápidas, sus manos me agarraba de la cintura y ambos cuerpos sudaban debido al calor del ambiente, su miembro salía y entraba de mi con ritmo, haciendo haci que el placer aumentará y yo no pudiera secar de pedirle más.

-Ha...,ha...,ha...

El jadeaba y soltaba algún gemido de vez en cuando, pero nada a comparación conmigo.Despues de unos minutos su líquido me lleno, dándole el punto final para haci yo también llegar a aquella maravillosa sensación.

Acontinuación John saco su miembro de mi y agarró su ropa sin decir nada, despues ambos fuimos al baño, para limpiarnos y a las 3 y media de la madrugada ambos dormíamos en la cama de mis padres, abrazados y sin haber nombrado ni una palabra de lo que acababa de pasar.

[Deciros que este capítulo a pesar de ser corto, creo que ha sido mi mejor capítulo +18 x ahora, hacique agradecería que si les a gustado voten o me dejen en comentarios y si creen que le falta algo comentenlo para yo tenerlo en cuenta.
Gracias :)
Besos de parte de Barby ♡]

Quiero tu corazón,Shelby (Thomas Shelby y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora