5 meses después

2.5K 146 1
                                    

Narras tú:

Ya hace 5 meses desde el último escrito y las cosas an cambiado, pero no sé si decir a mejor...

John y yo nos mudamos a aquella casa, a mi me dieron trabajo en el negocio de las apuestas y mi hermano encontró a una buena mujer para casarse.
Pero todo no es color de rosas...

-Recuerdos-

Llevaba esperando a John más de 3 horas y este no aparecía por ninguna parte, llame al pub y a las oficinas, pero nadie sabía dónde estaba.
Mi preocupación aumentaba por minutos, hasta que escuche la puerta de la entrada abrirse.

-John donde estabas? -pregunte lebantandome del sillón y hacercandome a el, para darme cuenta de que estaba realmente ebrio-

-Crees que no me e dado cuenta? -hablo enfadado- crees que no le he dado cuenta de cómo miras a Tommy, eres una zorra ____ Morgan -esta vez gritó-

John cada vez se acercaba más a mi y yo retrocedía, tendré que admitir que tenía miedo y mi pistola estaba en la habitación, no tenía con que defenderme.

-Responde, crees que no me daría cuenta?

-De que hablas John?

En ese momento mi espalda chocó contra la pared y al ver eso, John sonrió sinicamente, para después agarrar mi cuello y darme un puñetazo.

Esa noche me quedé a dormir en el sofá y el fue a la habitación, como si no hubiera pasado nada.

(Al día siguiente)

Me desperté y fui a la oficina, para al entrar ver a Tommy sentado en la mesa, fumando y mirando aquella Pizarra.

-Buenos días -hablo el de espaldas, después de que la campanita de la puerta sonara-

-Hola -hable un poco tristona-

-Hay que ver... -Tommy no termino la frase, al darse la vuelta y verme-

Mi cuello tenía la marca de las manos de John y mi cara un pequeño morado en el pómulo izquierdo.

-Quien te a echo eso? -hablo en enfadado, para después acercarse a mí-

-Thomas Shelby realmente no lo sabes?

-John?

Yo asentí triste.

En ese momento este salió de las oficinas corriendo, para a su paso desprender temor a quien lo viese.

-fin del recuerdo-

Después de ese día John no me ha vuelto a poner una mano encima, pero hay algo que no sabe y espero que no se entere nunca, porque nos mataría a ambos...

Quiero tu corazón,Shelby (Thomas Shelby y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora