9~¿Ma-má?

75 4 0
                                    

Narrado por Melissa

Mi alarma no para de sonar varias veces indicandome que debo levantarme para no llegar tarde.

1...2..., después de que sonase dos veces decido que es la hora indicada, abro lentamente el ojo derecho y luego el izquierdo, parpadeo varias veces y me levanto de la cama.

Mierda odio madrugar, debería haber cogido las clases de tarde.

Voy al baño, me doy una ducha rápida, me lavo los dientes y salgo de mi habitación para ir hacia la cocina.

-Buenos días - saludo a mi madre y a Ágatha.

-Hola cariño, ¿qué tal has dormido?

-Bien mamá, ¿qué hay para desayunar?

-Pancakes.

-¿Con nocilla? 

-Con nocilla

- ¿De verdad los hiciste? ¿Y con fresas? -pregunto cada vez más ilusionada

-Con nocilla, fresas y nata - me responde mi mamá riendose - es el desayuno favorito de mi bebe cómo no iba a hacerlo.

- Pero hoy no es mi cumpleaños ni nunguna fecha importante - le digo dudando - esto es algo sospechoso.

-Oh por dios Mel, me haces quedar como una pésima madre, yo siempre te hago lo que tú quieras y sin necesidad de algo a cambio - me dice pero sigo sospechando, conozco a mi mamá y ella suele ser muy vaga y odia cocinar, normalmente papá o yo preparamos la comida, aquí hay gato encerrado - además la idea fue de Ágatha.

Hmm eso tiene mas sentido, las cosas comienzan a encajar pero aún así faltan piezas.

-Y por cierto una cosita mi amor - bingo, lo sabía, sabía que mi madre me iba a pedir un favor, esta mujer es muy predecible - te puedes quedar hoy en la floristería después de clases, tú padre va a irse de viaje unos días y yo llevaré a Ágatha de visita por los alrededores.

-Lo sabía mamá, me has hecho los pancakes para que me quede en la tienda.

-¿YO?, no no te estas confundiendo bonita, yo no estoy sobornandote con pancakes - dice haciendose la ofendida y poniendo cara de no haber roto un plato y me rio.

-SI LO ESTÁS HACIENDO MAMÁ, ME QUIERES SOBORNAR CON UNOS TRISTES PANCAKES.

-Ay por favor hija mía, de verdad piensas que te estoy sobornando.

-SI LO ESTÁS HACIENDO, ME ESTAS SOBORNANDO CON PANCAKE... 

-Pancakes y una entrada para una firma de libros que va a hacer uno de tus libros favoritos.

Me callo un momento procesando lo que acaba de decir.

-¿Firma?¿Libro? - pregunto

-Si, hmm como se llamaba esa chica, Rosaline o algo así.

-TE QUIERO MAMÁ -le abrazo llorando.

-Drámatica - me dice riendose y me da un beso en la frente- ahora come que si no vas a llegar tarde a clases.

                                                                                           {...}

Necesito un helado. No es un deseo, es una necesidad. Los vamiros se alimentan de sangre y yo de dulces...hmm quiero un helado pero desgraciadamente sigo en la universidad y aun  quedan dos clases.

Cuando salga de aquí me voy a comprar un helado, no espera uno no, voy a comprar como tres helados,de kinder, de chocolate y de nocilla,muy grande, extra grande.

Por favor puedes dejar de hablar de comida en medio de la clase que nos entra más hambre.Además como sigas así vas a acabar saliendo en el programa de mi vida con 300 kilos.

Vas no. Vamos. Bonita porque recuerda que somos una misma, además que más da si la vida son dos días.

Además como me voy a concentar en clases si lo único que quiero es helado, tengo muchísima hambre.

¿Acaso hay algún momento donde no tengas?

Melissa sin tragar como un ogro no es Melissa.

-Melissa - me llama de repente mi compañero de atrás.

-¿Eh?, sí, helado - digo confundida sin salir del trance donde estaba.

-Melissa y sus viajes astrales - se burla mi compañero.

-Bueno ¿y que querías? - pregunto - estaba pensando en helados.

-Quería preguntarte que si te querías venir a una fiesta en mi casa.

- ¿Fiesta? ¿Cuándo?

- El viernes, traete a Óscar contigo.

- Hmm, le voy a preguntar, no se si vendrá.

- Él tiene que venir, es el alma de la fiesta. Sin él no será lo mismo.

Parece que tiene más interés por que venga él a tú.

- Claro, lo intentaré.

No me extraña. A decir verdad la mayoría de la gente que me invita a algo lo hacen solo por interés.

En el instituto era una gilipollas con máyusculas, en el último curso de primaria, en sexto encontré un grupo de "amigas" que eran unas idiotas pero eran las únicas a las que pude aferrarme, ellas fueron las únicas en aceptarme.

Yo he sido un poco bicho raro desde siempre, nunca he conseguido encajar en ningun lugar. He vivido toda mi vida intentando encajar, sin embargo siempre me miraban mal y me odiaban. Hasta que las vi, eran muy presumidas y muy tontas. Me irritaban mucho pero eran adorados por todos, entonces empecé a juntarme con ellas y aunque al principio me rechazaban y solo me querían para los deberes empezaron a dejarme formar parte de su grupo. Ellas me cambiaron y me convertieron en una de ellas.

Disfruté mi adolecencia con ellas, no voy a mentir. Lo tenía todo.

 Lo tenía.

Disfruté mucho y aprendí a llevarme bien con ellas pero era un horror tener que aguantarlas, estuve muchos años guardandome hasta que en el último año justo antes de entrar a la universidad exploté. No aguanté más. Pero tampoco me perdí de mucho, al final tuvimos todas el mismo final. Al final todas fracasamos, las historias cliché donde la protagonista es una nerd y se vuelve popular ocurren en la realidad, pero también ocurren donde las populares fracasan, con el tiempo todo se acomoda. La vida nos va enseñando nuestro verdadero lugar.

Me separé de ellas y tenia algunas amigas más con las que me junté, pero acabamos el instituto y aunque prometimos seguir juntos, seguir hablando todos los días y vernos constantemente todo eso fue una vil mentira.

Todos "mis amigos" se fueron alejando y es que era popular en el instituto aun después de pelearme con ellas, pero ya no había más instituto, no había más popularidad ni tenían necesidad de lamerme el culo para decir que eran amigos de Melissa, una de las chicas más populares del insitutol. Volví a ser la bicho raro y me aislé en mi mundo hasta que encontré a Óscar, él tiene un don social donde allá donde va hace amigos y se lleva bien con todos. No es ser popular, es simplemente ser social.

Antes querían ser mis amigos por mi popularidad, ahora lo quieren ser por Óscar.

                                                                                  {...}

Nota autora;

Llevo 2 meses, me podéis matar si queréis pero sabéis las razones por lo que espero que me perdoneis. Este año estoy muy presionada con la escuela y los examenes por lo que no tengo tiempo ni para respirar. 

Lo he tenido que volver a publicar porque la otra vez hubo unos problemas técnicos y wattpad no me dejaba solucionarlos.

Espero que os haya gustado el capítulo.

Alfa EnzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora