Prólogo

491 27 0
                                    

Enzo Roşu.

Él es el protagonista de esta historia.

Él es quien me quita el sueño por las noches y las ganas de vivir por el día.

Él es el monstro que me quito lo más preciado que tenía.

Pero también , él es el idiota del que me enamoré y a quien entregue mi cuerpo y mi alma.

Él mismo idiota que me rompe el corazón y lentamente me mata poco a poco con cada día que pasa.

Aunque no siempre fue así , al principio era lo que siempre soñé,era mi príncipe azul...hasta que todo cambió.

                           {...}

Yo también he roto una regla del amor , pero vamos ¿quién no lo ha hecho?.

Se que le duele mi comportamiento por eso lo hago , amo hacerla sufrir.

No siempre fui así , al principio me comportaba de la forma más linda que podía con Agatha.

Cambié completamente por ella.

Dejé las fiestas , dejé mi vida de mujeriego , deje a Luzmilda por ella.

Y al final acabe como al principio , yendo de fiesta en fiesta y saciando mis ganas con Luzmilda.

Se que todavía pensáis que la culpa es mía.

Pero primero os invito a conocer mi historia y luego pódeis decidir si la culpa es mía o de ella.

Pero dejarme deciros que toda la culpa la tiene mi luna , toda la culpa es de Agatha Anghelescu y esos bastados.

            _______________________

Jellou corazones <3.

Bienvenidos a mi nueva historia.

Este libro trata sobre la historia de los padres de Natasha,está historia es importante para atar los cabos sueltos ya que aún hay muchos misterios como para hacerlos desaparecer por arte de magia.

Tienen apellidos muy raros pero recordad que todo esto sucede en Rumanía.

Alfa EnzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora