Yo nunca tuve una familia.
Mi madre nunca estaba en casa, mi padre me violaba y mi hermano , para él no existía.
Por eso siempre soñé con una familia, por eso me enamoré y decidí casarme con Enzo tan pronto.
La rutina era siempre igual y cuando por fin conseguí escaparme y tener un poco de libertad me encontré con Enzo, sinceramente creí que él era mi salvación que con Enzo lograría ese final feliz que tanto soñaba pero todo se torció, mi felicidad se vio truncada y llegó la oscuridad de nuevo, ese sufrimiento que ya había olvidado y no extrañaba para nada.
Creo que Enzo llegó demasiado temprano, si hubiese tardado un poco quizás esto no estaría sucediendo.
No llevaba ni una semana desde que me escape hasta que encontré a Enzo.
Después de entonctrarlo viví en la mansión sin salir, bueno ¿con quien podría salir?
No conocía el lugar, no tenía amigos y aunque al principio Enzo no se despegaba de mí y me hacía sentir la mujer más afortunada del universo luego tuvo que volver al trabajo.
No me importaba, pues claro que no hasta que poco a poco Enzo se convertido en mi madre.
Por la mañana se iba muy temprano y volvía a comer, se quedaba una o como mucho dos horas y luego volvía a trabajar y no volvía hasta muy tarde.
Esa situación me comenzaba a aborrecer, ya había vivido eso antes y no quería tener que volver a hacerlo.
Pero en ese momento ¿yo que sabía de la vida?
Creí que para ser feliz tendría que acostumbrarme a eso y lo hice, me acostumbre a la soledad y a disfrutar de los pequeños momentos que solía pasar con Enzo.
Llegó el fin de la guerra y Enzo pudo empezar a pasar más tiempo conmigo.
Nos casamos, fuimos de luna de miel, disfrutamos unos meses tranquilos y me embrace...
Y allí fue que llegaron todos los problemas.
Creo que en mi destino no está escrito estar en familia ya que no una sino que ya han sido dos veces las que me han quitado ese derecho...otro sueño roto más...
Oh Enzo, de verdad que hubiese amado tener una familia contigo y vivir felices tal y como lo habiamos soñado, mejor dicho tal y como yo lo habia soñado.
¿Por qué no pudiste quererme como la querías a ella?¿Por que no me dejaste amarte como lo hacia ella? ¿Qué me falto para ser como ella?No fui suficiente, fue mi culpa o eso dices tú...pero me estoy cansando de que siempre de todo lo que pase me echen la culpa a mi por una vez no me importaría ser la víctima.
Me obligate a soltarte a ti y luego a mis hijas...
Y diablos estoy cansada, estoy harta de tener que estar sola, de sacrificarme por todos y a cambio que ellos no hagan nada por mi.
No quiero, nunca más...quiero ser egoísta y pensar solo en mi, en mi felicidad y mi vida sin preucuparme por nada ni nadie.
Por mas que quiera en el fondo se que no puedo.
Ya me cortaron las alas no puedo querer ser libre, no tengo derecho ni fuerzas para luchar, para volver a tener alas, no tengo libertad ni creo tenerlo nunca al menos en esta vida.
{...}
Narrado por Enzo
Por qué tengo que soportarla, la diosa me castigo con una mate inútil y puta como Agatha, encontré a una sustituta pero no consigo aclararme todo lo que siento por ella.
Pero es mejor a nada, pronto iremos con los brujos para buscar soluciones y logar embarazarla...yo no estuve muy seguro de eso ya que la paternidad no dejó de interesar hace mucho, pero ella ha estado durante tantos años esforzadose para llenar el hueco que me dejó Agatha y es lo menos que puedo hacer.
Agatha...no sé qué hacer con ella, la podría expulsar ahora mismo y nadie se daría cuenta ni la echaría de menos ya que aquí todos la desprecian pero no puedo hacerlo, algo dentro de mi no me lo permite y me duele asumirlo pero puede ser un rayo de amor que todavía niega a apagarse.
Esto es tan vergonzoso , un alfa como yo y una traidora como ella siendo mates , en que pensaba la diosa luna al emparejarnos.
Necesito deshacerme de ella pronto , estoy seguro que al tenerla frente a mi me causa pena y por eso estoy así pero si se va de mi vista no me costara olvidarme de ella y por fin podré vivir una gran y perfecta vida junto a mi Luz.
Tan solo si ella se fuese lejos todo sería tan perfecto , pero no tengo donde enviarla , nadie en su sano juicio aceptaría a alguien como ella.
Estos días los estoy pasando muy mal , sobre todo con el estrés , desde que fuí a España a la presentación de la luna de una manada de Madrid llevo semanas sintiendome raro , como si tuviese algo en el pecho.Y ahora en unos días tengo que ir también a la manada vecina a arreglar unos asuntos , voy a morir de estrés.
No , te vas a morir de gilipollas.
-¡ENZO!
¿Y ahora por que está gritando Luzmilda?
No se, ire a ver.
-¿Qué pasa mi amor? - pregunto abriendo la puerta de la habitación.
-Enzo bebe no me lo puedo creer, la tonta de Ágata me ha dicho que no vamos a poder tener hijos y que si me quedo embarazada ella se encargará de matarlo con sus propias manos - dice Luzmilda llorando.
- Enzo porfavor no le hagas caso esta loca, tú sabes que no sería capaz de eso - murmurra Agatha.
-Y ahora me llama mentirosa, Enzo la tienes que echar de aquí.
La verdad que ya estaba muy harto de mi ex luna y también de que ellas dos estuviesen todo el día peleandose.
Creo que ha llegado la hora de echar de aquí a Agatha y vivir tranquilamente.
______________________________
Ya se va acercando el momento de la acción , tened paciencia :)
ESTÁS LEYENDO
Alfa Enzo
مستذئبNo todas las historias de amor son iguales. Todas son diferentes,porque caer en la rutina con los mismos hechos haría de esto otra monotona historia de amor. Y gracias a la diosa luna que ellos ni por asomo son así y su historia es de lejos otro t...