concurso de cazadores

14 3 0
                                    

!COMEZAMOS!

recuerdo que ese día los 3 despertamos primero se despertó senjuro luego me desperté viendo la mano de kyojuro alrededor de mi cadera , en eso llego ruka a la habitación

Ruka :- eh chicos es hora de levantarse , recuerden que hoy es el concurso -

Kieran :- si lo se señorita kieran ya vamos a levantarnos -

Ruka:- bien no tarden chicos los esperamos abajo-

ruka salió de la habitacion , cuando kyojuro se levantó y kieran ve hacia al cielo.

kyojuro:- ¿estas bien?-

kieran:- si estoy bien , como hacer para sobrevivir en esto-

kyojuro:- tranquila , si no nos separamos todo va ir ¿de acuerdo?-

kieran:- de acuerdo-

los chicos bajaron y luego de desayunar se fueron a poner el uniforme , bueno los chicos en si estaban entre nerviosos y entre emocionados , el padre de rengoku les dio la dirección en una nota donde era el lugar del concurso asi que vieron todo el lugar estaba lleno de glicinia es muy bonitas todas moradas y un lugar bastante un bosque , por lo que se puede observar luego  de esos dos chicas de un aspecto sumamente raro entraron al lugar éramos muchos chicos en ese entonces la primera vez.

las chicas hablan al mismo tiempo.

chica 1:- bienvenidos al concurso de cazador, para poder ser un cazador deben ganar , serán el transcurso de 7 días-

chica 2:-para saber que quedaron como cazador , van a seguir siempre las glicinia al final del camino no ay perdida alguna-

luego de esa extraña entrada , nos fuimos directamente en busca de los demonios no recuerdo muy bien lo que pasaba pero siempre nos ciudadanos las espaldas , tanto de enfrente tanto por atrás , yo estaba muy atenta sobre los ruidos de cada movimiento, luego de los 7 días de batallas los dos salimos muy lastimados muy cansados , no dejamos de escuchar gritos de cada esquina.Cuando llegamos al final de seguir las glicinia , recuerdo que kyojuro me dijo algo.

kyojuro:-  al fin salimos de esto , no  estuvo tan mal-

kieran:- estas demente , seguramente -

kyojuro solo se rie y me beso en los labios con ese bello lugar en las glicinias, lo abraze en el alrededor de sus brazos demasiado cálidos y fuertes, es claro que a pesar de que estuviéramos en casa el no dejaría de practicar en cambio yo , debido a mis fuerza tengo que descansar suelo perder mucha respiración a pesar de utilizar el control de aire.

llegamos en donde habías empezado el primer dia , kyojuro me agarraba de la mano , recuerdo que un chico nos quedo viendo de cabello de blanco, con una cicatriz solo nos quedaba viendo pero el no dijo nada, las dos chicas aparecen son cada vez mas extraña parecían chicas de porcelana pero eran humanas.

chica 1:- felicidades hasta llegar aquí-

chica 2:- ahora lo que queda es que van a elegir estas piedras, y esperan 15 días por su katan , y luego esperarán sus misiones-

chica 1:- recuerden que cada misión van subiendo de rangos que son 10 rangos-

chica 2:- para poder ser un pilar honrado-

chica 1:- asi es , pasen adelante-

los chicos se fueron a escoger su piedra con las katanas , y cada uno le dieron un cuervo , luego todos regresamos a casa super cansados y agotados , quienes nos esperaba en casa era shinjuro padre de kyojuro en cambio a mi se me hizo demasiado extraño ya que el no suele darme un abrazo pero se redimido ese dia porque nos abrazo a ambos , lo extraño de todo esto es que no bebe nunca lo había hecho era cuando llegamos del concurso la señora ruka rengoku había enfermado demasiado mal, recuerdo que fuimos a su habitacion alli estaba durmiendo estaba super debil , yo no quería despedirme porque ella ha sido como una madre para mi.

Me volví cazador por ti - KIMETSU no yaiba- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora