¡Comenzamos!
posdata en este capítulo ya es la actualizada donde la hermana de shinobu no está este no es un spoiler incluso se menciona el asesinato de kanae de cómo murió, ahora sin nada más que aclarar pueden leerlo con gusto.
Lo recuerdo muy bien ese dia , luego de que tuviera todos los síntomas de un embarazo, tenía alrededor de 3 meses , los días y los años se pasan demasiado rápido sin dudar, rengoku nunca faltaba una visita en la finca de shinobu hasta que el cuervo llegó diciendo que teníamos que estar todos presente los pilares para representar a tanjiro kamado y nezuko kamado todos los pilares porfavor presentarse en la Reunión , recuerdo que ese dia estaba con rengoku , no creí que esos momentos de paz con el seria los últimos días.
fuimos todos los pilares al llamado hacia el palacio todo nos reunimos en fila y en orden recuerdo que uno de los que se encarga de llevar a los heridos tenía a tanjiro en el suelo sin poder hablar ya que era una referencia hacia al patrón pero no solo tenia asi si no que lo tenia atado de las manos, cuando por fin lo dejaron hablar.
tanjiro:- nezuko , donde esta nezuko-
recuerdo que el patrón leyó la carta que le dejó el mentor de tanjiro , para todos , nosotros teníamos que tomar una decisión pero quien se adelante fue sanemi quien agarró la caja donde iba la hermana de tanjiro pero iguro golpeó tan fuerte a tanjiro que casi lo deja sin espalda , recuerdo que tanjiro quería decir nezuko pero me aterre tan fuerte que grite.
kieran:- ¡DEJALO QUE LO LASTIMAS!-
iguro:- relajate es un cazador después de todo -
sanemi cuando agarró la espada él quiso demostrar todos los demonios incluyendo nezuko eran iguales que comen sangre sin piedad alguna incluso le atravesó su katana a nezuko por el punto de herirla y sangrar la caja hasta que shinobu fue la que hablo.
shinobu:- recuerda que ellos no salen a la luz del sol si no que ha la oscuridad-
asi que sanemi fue hacia adentro donde estaba el patrón y las hijas y puso la caja al suelo queriendo demostrar su punto de vista , la chica salió de la caja recuerdo que era super hermosa super tierna pero con el aspecto de demonio aun asi era adorable cuando sanemi se cortó su brazo con la katana nezuko se negó a luchar con la sangre , tanjiro se soltó como pudo de iguro fue a ver a su hermana.
tanjiro:- NO LO HAGAS NEZUKO-
tanjiro lucha con sanemi y le da un cabezazo para tranquilizarlo , sanemi cayó al suelo por el gran golpe recuerdo que dijo que era cabeza dura, luego de tranquilizar la situación el patrón hablo.
patron:- ahora entienden los demonios son diferentes-
rengoku:- lo siento patron pero no estoy de acuerdo de que haya un demonio entre nosotros, nuestro deber es cazar, entonces en dónde quedaría nuestro legado-
iguro:- estoy de acuerdo-
kieran:-para todo ay una oportunidad , si las personas cambian los demonios como nezuko cambian también no creen , para mi si deberíamos apoyarlos-
mitsuri:-estoy de acuerdo-
shinobu:- talvez es hora de comprobar eso pero no estoy de acuerdo con esa opinión-
tomioka no dice nada
la mayoría votaron entre 3 si y 4 no sobre el apoyo de tanjiro y nezuko , shinobu los llevó a su finca donde estarían todos en la misma habitacion, recuerdo que habia dos chicos mas uno con cabeza de jabalí o al menos a mi parecer y un chico rubio recuperando su cuerpo , de la nada recuerdo que tanjiro me hablo se acercó y me habló el ya estaba con su ropa de color blanca de la finca.
tanjiro:- ¿porque estas aqui?- con unos ojos muy hermosos-
kieran se tapa con la cobija para no ver su estómago:- lo mismo que tu no , recuperarme-
tanjiro:- pero las chicas dicen que llevas más de 3 meses aquí-
kieran:- bueno eso es de importancia-
tanjiro:- no tranquila -*siente un olor bastante raro*-
Tanjiro:- ¿estás embarazada?-
kieran:- ehhhh...*asustada* ¿como lo supiste?-
tanjiro:- se siente un olor dulce y agradable además en ti huelo dos personas-
kieran le enseña su estómago y le agarra de la mano para que sienta:- siente-
tanjiro *asombrado*:- wow se movió-
kieran:- si verdad-
luego de eso llega rengoku hacia la finca y ve a tanjiro * ellos se conocía desde la Reunión esto sale en el anime*
rengoku:- oh kieran estas despierta-
kieran:- si-
rengoku:- oh joven kamado es un gusto verte de nuevo , a pesar de mi opinión-
tanjiro:-está bien , esperen ustedes son pareja , y el hijo que esperas -
kieran solo sonríe nada más y lo mismo rengoku , luego de eso tanjiro se fue entrenar lo mismo los demás chicos, nunca perdíamos una platica con ellos 3 a pesar de ser tan ruidosos y tan graciosos al mismo tiempo , nunca pude ver a nezuko luego de ese dia ya que según se estaba recuperando y ay que dejarla descansar para que tome sus fuerzas , la verdad nunca espere con un demonio fuera un cazador , pero la vida cambia siempre, siempre iba a sus entrenamientos cuando el chico jabalí y el chico rubio dejaron de ir y solo tanjiro fue al entrenamiento recuerdo que los regañe siempre que podía , pero bueno la cosa siempre fue asi ,hasta que al final los 3 chicos se recuperaron sumamente rápido.
fin del capitulo
No hay aclaraciones por el momento muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Me volví cazador por ti - KIMETSU no yaiba- Terminada
FanfictionEsta historia es una diversa donde conocerás a kieran una cazadora demonios que se volvió cazadora junto a rengoku el pilar del fuego ya que los dos están enamorados pero los dos son algo tímido por decirse lo que siente el uno con el otro , quien s...