Al llegar al callejón sin salida pude ver a un chico, era de noche y estaba lloviendo así que era difícil de distinguir.
─ No tengas miedo, seguime. ─ dice tranquilo.
Intente confiar en él, de hecho no fue muy difícil como creía, me transmitía seguridad, parecía alguien en quien podía confiar. O eso creía..
─ Me llamo Danilo, pero podes decirme "Dani" ─ dice. Parecía una persona amable.
─ Yo.. Me llamo Maximo, pero podes decirme "Maxi" ─ digo intentando entablar una conversación con Danilo.
Nos quedamos hablando un rato, parecía como si el tema de Jorge no existiera, no habíamos dicho nada sobre eso, creo que por unos segundos me había olvidado por completo de la existencia de Jorge. Nos quedamos hablando de todo lo que nos había pasado y él me comentaba muchas cosas de su vida.
Le tome confianza muy rápido.
Recuerdo que eran como las 12 pm. Estábamos sentados en las antiguas vías de un tren, la lluvia nos mojaba mientras escuchábamos el sonido del viento, hablábamos.
De la nada me hace una pregunta muy especifica.
─ ¿Jorge intento drogar a Jeremías en ese callejón? ─ dice señalando el callejón.
Yo.. El hecho de que nos encontremos en ese callejón era demasiado raro, y ahora esta pregunta, no sabia que responder. Tenia muchas dudas. No podía pensar con coherencia y Danilo quería respuesta, porque se supone que para eso estábamos, para responder dudas.
─ Si, en ese callejón ─ digo.
Intentaba buscar explicaciones, pero nada, tenia la mente en blanco y Danilo me estaba presionando.
Comenzó a hacer mas preguntas, me empece a preguntar si Jorge se hablaba con él.. Quería preguntarle, pero la confianza que tenia con él se convirtió en temor. ¿Como este chico sabia todas estas cosas? ¿Nos estaba vigilando?
Con desesperación le pregunto:
─ ¿Como sabes esas cosas? ¿Acaso te hablas con Jorge? ─ digo sin pensarlo.
Danilo me mira fijamente, no puedo evitar no reírse. No era gracioso, de verdad quería irme, pero no tenia la mas mínima idea de como irme sin que sea incomodo. Estaba demasiado asustado.
Todo estaba tan callado.. La lluvia había parado, apenas se podía escuchar el sonido del viento.
Decidí meter la mano en mi bolsillo para sacar mi celular, necesitaba hablar con Jeremías lo mas rápido posible.
Danilo al notar que estaba sacando mi celular vino rápidamente y me lo quito.
─ No puedes usar ningún dispositivo tecnológico. ─dice riendo.
Yo estaba molesto, ya no me parecía gracioso.
─¡DAME MI CELULAR! ─ digo enojado.
Danilo me mira sorprendido, baja su brazo y me lo da.
─ No sabia que tenias poco sentido del humor ─ dice incomodo.
Agarre mi celular con fuerza y empece a llamar a Jeremías con desesperación. Él no atendía.
Estaba en una situación difícil, no sabia como actuar, todo era tan raro, creí por un momento que estaba soñando..
Cuando menos me di cuenta, escuchaba pasos, cada vez mas cerca, cuando los deje de escuchar alguien me estaba tocando el hombro, al ver que Danilo no era ya que estaba al frente mio me asuste demasiado, instantáneamente me di la vuelta.
Era Jorge. Mostraba una mirada cálida, estaba callado..
Tenia miedo. Jorge estaba con 2 chicos mas tras sus espaldas, parecía un jefe o algo así, me puse a pensar y era realmente estúpido, aún así tenia bastante miedo. Jorge era demasiado peligroso.
Vi mi vida pasar frente a mis ojos, no sabia de lo que era capaz.
No sabia si la persona anónima de la llamada realmente existía, tal vez era un plan de Jorge y yo caí.. No sabia lo que realmente estaba pasando, me costaba respirar, no podía moverme.
Me arrepentí, me arrepentí de no decirle nada a Jeremías, de no ser mas cuidadoso, de solo pensar en lo que era mejor para MI, de tomar decisiones estúpidas. Por culpa de eso, esta podría ser mi ultima noche con vida..
ESTÁS LEYENDO
2 estudiantes 1 acosador encubierto
RomanceUn chico llamado Maximo y su amigo Jeremías descubren que su compañero Jorge tiene cierto interés en ellos.. Una historia basada en el acoso.