🌛

578 83 32
                                    

🌛

Seungkwan ya había ideado su gran plan. Era el primero y el definitivo, o eso creía. Se acercó a sus amigos para contarle lo bueno que la iban a pasar ese día.

-Chicos tengo un gran plan- se sentó al lado de ellos en el césped de la institución- Esta noche Pijamada en mi casa.

-¿Qué?- expresaron los otros dos.

-Venga. Hoy que es viernes- les decía haciendo aegyo- Para un poco de relajación.

-Pues a mi me parece bien- dijo Seokmin- De todas maneras no tengo nada que hacer.

-Yo también me apunto- levantó la mano Soonyoung.- Lo que voy a llegar un poco tarde por la academia de baile.

-¡Perfecto!- levantó los brazos y abrazó a los dos- Los veo en mi casa a las 7.

🌛

Seokmin fue el primero en llegar a su casa. Pasó saludando a su madre y subió a su habitacion.

-Hola Kwannie. Ya estoy aquí- anunció su llegada- ¿Qué haces?- expresó al ver al menor mover un montón de sábanas y almohadas alrededor de su cama.

-Hola Minnie hyung- se giró a verlo- ¿Me puedes ayudar por favor?. Es para el gran plan de hoy.

Una hora después llegó Soonyoung al lugar. Sorprendido al ver a los dos chicos entre sábanas y almohadas.

-¿Qué hacen?.

-¡Ya llegó Soonie hyung!- dijo Seungkwan emocionado- ¡Es hora del gran plan!

🌛

Una Noche de Confesiones. Ese era el maravilloso plan de Seungkwan. Esperaba que al decir sus secretos más íntimos, sus dos amigos dijeran que gustaban el uno del otro.

-Bienvenidos a nuestra Noche de confesiones- empezó- Esta noche estamos acompañados de Kwon Soonyoung y Lee Seokmin. Y yo soy vuestro presentador Boo Seungkwan.

-¿Qué es esto Boo?

-Disculpen. Es que estaba un poco emocionado.- cómo para no estarlo, si sus mejores amigos iban a hacer una pareja. La mejor.

-¿Quién empieza?- preguntó Seokmin.

-Yo empiezo- dijo Soonyoung- Confieso que nunca les conté que tuve un novio. Pero fue porque solo estuve una semana con Jihoon, no duramos nada.

-¿Jihoon? ¿Lee Jihoon?- exclamó sorprendido Seokmin- ¿Por qué nunca lo dijiste.?

-Hyung, no se le puede decir nada. Es tu turno ahora.

-Bueno. Seungkwan- dijo mirando al menor- Tengo que confesarte que mi cantante favorita no es Beyoncé.

-¿¡Qué!?- gritó el menor intentando caerle arriba a Seokmin siendo detenido por el mayor de los tres.

-Ya Boo. Tú dijiste que no se podía hacer nada.

-Vale. Continuemos.

🌛

Esto iba fatal. Llevaban una hora ya y aún no habían avanzado nada.
Seungkwan no sabía que hacer, al parecer él tenía que tomar la iniciativa. ¿Pero cómo....?

-Venga Kwannie que te toca- le susurró Seokmin.

-Yo.....confieso.....- ¿qué tenía que decir? algo parecido, claro.- Confieso que me gusta Jeon Wonwoo de la clase de Soonie hyung.- habló bajito esperando que los otros no lo escucharan.

-¿¡Wonwoo!?- dijo exaltado Soonyoung- ¿Te gusta Wonwoo?.

-Si- mentira, solo había visto al chico varias veces en el salón de su hyung y solo le parecía atractivo.

-¿Por qué no nos dijiste antes?- le preguntó Seokmin.

-Para eso hice esto.- dijo señalando alrededor- Además no me puedes decir más nada. Venga, que te toca- se dirigió a Soonyoung

-Yo confieso que...- miró a Seungkwan dudando un poco- Confieso que.... que Wonwoo un día me dijo que Seungkwan le parecía muy atractivo.

Había que ver la reacción del menor en ese momento. Seokmin y Soonyoung se reían a carcajadas de la cara que Seungkwan tenía.

-Bueno. Al parecer Boo tiene un nuevo pretendiente- dijo Seokmin- Ahora vamos a comer que ya tengo hambre.

Horas después con sus amigos a su lado ya dormidos, Seungkwan se preguntaba que había salido mal.

🌛

Su primer Gran Plan había sido un fracaso.

🌛

BIG PLANS  °BooSeokSoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora