💍

217 29 10
                                    

💍

Mantenía una gran sonrisa en su rostro mientras seguía el camino en la arena.

-¿Por qué estás tan callado últimamente?- le preguntó a su novio, que aunque era un poco tímido una vez estaba en confianza hablaba mucho.

-Nada, solo que estos días han sido un poco duros- le sonrió y cogió su mano para seguir caminando- Puedes estar tranquilo Kwannie.

-¿Te da estrés el trabajo Wonnie hyung?- Wonwoo rió a lo dicho por Seungkwan- Puedo ayudarte si lo necesitas.

-Es que estos días he estado intentando hacer un Gran Plan- dijo con una sonrisa- Y eso me tiene nervioso.

-¿Por qué no me pediste ayuda?- hizo un puchero- Sabes que soy el mejor haciendo grandes planes. O, ¿hace falta qué te recuerde porque Minnie y Soonie hyung están casados?

-No- empezó a reír de nuevo- Ya me sé esa historia de memoria.

-¿No me puedes contar?- preguntó haciéndole mimos al mayor a ver si eso lo convencía

-No, aún no- miró hacia otro lado, viendo si olvidaba los nervios que le habían vuelto a atacar en ese momento.

-¿Le pediste ayuda a Seokmin y Soonyoung?- preguntó de repente Boo, giró rápido la vista para evitar responder.

-¡Ah!- se llevó las manos al rostro exagerando su reacción- Les pediste ayuda a los dos y no a mí. ¡Eso es traición!- le gritó de nuevo.

-No lo hice Seungkwannie- llevó sus manos a la del menor, pero este retiró las suyas.

-Se cuando mientes Jeon Wonwoo- dijo con un tono serio.

-¿Dónde quedó Wonnie?- vió al menor que estaba con un puchero y los brazos en su pecho cruzados. Wonwoo podía morir de la ternura que le daba en ese momento- ¿Kwannie?

💍

-Venga Kwannie- murmuró de nuevo- Si estás molesto conmigo, mi gran plan no funcionará.

-No importa- llevaba más de treinta minutos intentando que el menor dejara de lado el problema. Pero al parecer hacer un gran plan sin su consentimiento o ayuda era peor de lo que se podía imaginar.

-Quería intentar hacer uno magnífico como los tuyos- empezó a excusarse.

-Mentiroso, solo estuviste presente en el de la playa- decía Seungkwan aún molesto. Podía parecer una tontería, pero sus grandes planes era algo de lo que estaba muy orgulloso. Le dolía demasiado que su pareja no le contara nada con referencia a eso.

-Es verdad que no estuve en los del inicio- susurró para si mismo recordando.

-Me da igual, vuelve a leer la historia.

-¿Qué historia?- preguntó confundido- ¡Kwannie!- llamó rápido al menor cuando vió que se alejaba de él.

-Dejo de estar molesto contigo si me cuentas cual es tu Gran Plan.- giró rápido hacia él, la verdad es que no podía estar así con el mayor por mucho tiempo.

BIG PLANS  °BooSeokSoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora