330 34 24
                                    

Seungkwan se encontraba en los asientos de primera fila del lugar mirando hacia el frente y con lágrimas ya corriendo por sus mejillas.

- Cualquiera podría decir que te acaban de romper el corazón hoy- le susurró Wonwoo a su oído llamando su atención.

-¿Qué dices?- le djo girando su cabeza hacia él- Si no hay nadie más feliz por ellos que yo.- dijo aún llorando.

-Yo eso no lo dudo- le respondió el chico- Lo raro es que está vez no hayas hecho un Gran Plan

-¿Cómo que no?- le respondió indignado- Fui yo el encargado de la decoración del lugar.

-Se me había olvidado eso- dijo riéndose.

-Si hubiese hecho otro gran plan no se hubieran demorado tanto en estar en ese lugar- dijo señalando al frente de él.

-Han pasado ya seis años- murmuró Wonwoo- Que rápido pasa el tiempo.

-Tienes razón.

El contrario se acercó a él y lo abrazó por los hombros.

-Feliz sexto aniversario Kwannie- dijo bajito para que solo él lo escuchara.

-Feliz sexto aniversario Wonnie- le dijo de vuelta con una sonrisa antes de dirigir su vista hacia el frente de nuevo.

Los dos chicos se miraban con los ojos brillando por las palabras que se habían dedicado hace un momento.

Estando entre ellas cosas como: "Te amo más que a nada en este mundo" "Nunca pensé que tendría la suerte de enamorarme de mi mejor amigo" "Te voy a amar esta y todas las vidas que nos quedan" "Seremos tú y yo para siempre" , a esta última Seungkwan reaccionó con una divertida mueca que causó gracia a más de uno en el lugar.

Ya habían llorado, ya habían dicho sus votos, ya se habían dado sus bellos anillos. Solo faltaban dos partes para que se acabara el mejor acontecimiento de sus vidas.

Y, es que nadie iba a ser tan tonto para parar su boda ¿verdad?

-Bueno- dijo el hombre frente a ellos con una sonrisa- Si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre- dijo la típica frases de las bodas, Seokmin y Soonyoung sonreían sabiendo que no había ningún riesgo.

-¡¡Yo!!- gritó Seungkwan levantándose de su asiento haciendo que todas las vistas se dirigieran hacia él.

-No puede ser- susurró Soonyoung para el mismo con miedo.

-Yo....solo quería decir.....que estoy muy feliz por ellos- dijo Seungkwan un poco cohibido, dándose cuenta de su error y aún con lagrimas en los ojos. Al momento se escucharon suspiros de alivio viniendo de todos los presentes en el lugar.

-¿Es en serio?. ¿No lo podrías haber dicho en la fiesta?- dijo Soonyoung con molestia y alivio reflejados en su voz- ¡Casi me da un ataque el día más importante de mi vida!- gritó a punto de llorar.

-Continuemos- dijo el encargado de la ceremonia con una sonrisa divertida, ya que a Soonyoung casi le da algo, Seokmin se congeló en cuanto escuchó al otro e incluso Wonwoo había empezado a sudar frío.

-Yo los declaro oficialmente casados- los chicos sonrieron con alegría sabiendo que su boda había terminado sin ningún problema- Pueden darse el beso.

-Te odio, te odio, te odio- decía Soonyoung con los ojos clavados en Seungkwan, el cual no levantaba la vista en la mesa que compartían.

-Tranquilo Soonie- le dijo Seokmin cogiendo su mano para tranquilizarlo- Fue solo un mal susto.

-¿Un mal susto?. No Seokkie, un mal susto es que entres a una habitación a oscuras y alguien salga de una esquina haciéndote saltar por la sorpresa- dijo todavía molesto- ¡Esto es mucho más grande!

Seokmin estaba a punto de abrir la boca para decir algo, pero Seungkwan habló antes que él:

-Mira Wonnie, su primera pelea como esposos- le dijo a su pareja con una sonrisa pícara, pero todos lo escucharon- Seguro lo arreglan en la noche de bodas- dijo entre risas haciendo a su novio reírse también.

En un momento Soonyoung volvió a clavar sus ojos en él, como si lo quisiera matar en ese momento, el chico se dió cuenta rápido y se encogió acercándose a su novio buscando protección.

-Y yo que me sentía mal porque el día de nuestra boda coincidía con el de vuestro aniversario- dijo Soonyoung con más calma, como si hubiera olvidado todo lo dicho con anterioridad- Te lo mereces.

-Yo también vengo incluido ahí- dijo Wonwoo abrazando a su pareja por los hombros- No le hagas caso a Kwannie, es el efecto del alcohol.

Seokmin sonrió con diversión ante la escena frente a sus ojos, aún parecían los adolescentes de seis años atrás que peleaban por cualquier tontería, aunque debía admitir que el susto que le dió Seungkwan no era una tontería.

-Bueno chicos- los llamó haciendo que tres pares de ojos se fijaran en él- Vamos a celebrar ¿no?. Por nuestra boda- dijo mirando a el mayor de los cuatros quien le dió una gran sonrisa- Y por vuestro aniversario- señaló a Wonwoo y Seungkwan que aún seguían abrazados, se habían puesto más cariñosos que de costumbre.

-Y por último pero no menos importante- nombró- Que aún con el pasar del tiempo los cuatros seguimos juntos. ¡Salud!- dijo levantando su copa.

-¡Salud!- dijeron los otros tres a coros.

-¿En serio quieres apostar por esto?- le dijo Wonwoo antes de acostarse al lado del menor.

-Si- dijo con seguridad- Pero tiene que ser porque nos nazca hacerlo no por ganar la apuesta.

-Me parece perfecto- dijo Wonwoo con una sonrisa- Entonces es oficial.

-Si. Es oficial que apostamos por quién de los dos le pide matrimonio primero al otro.

Hola.¿Cómo están?

En verdad hice esto para celebrar las 100 lecturas, ya que no esperaba tanto, me siento muy feliz.

Tengo planeado otros especiales.

💍 y 👶(ya quizás sepan de que trata)

También porque antes me sentí muy cómoda escribiendo este fic y se me hizo muy corto.

Espero que les haya gustado y esperen las próximas actualizaciones 💖💖

BIG PLANS  °BooSeokSoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora