Página dos.

27 10 7
                                    

<<-¿Alguna vez te he dicho cuanto odio tu voz?-habla fríamente, con unos ojos que no he visto nunca y que hubiera deseado no ver-.

-¿Mamá?-digo en un hilo de voz-.

¿Qué está pasando? ¿Por qué no me ayuda? ¿Qué hice mal? ¿Acaso este hombre le lavó el cerebro?

Le comencé a dar golpecitos en la espalda a Pablo con las fuerzas que me quedaban en un inútil intento de que me soltara.

-¿No te has preguntado cómo murió tu padre?-preguntó desde su lugar, su tono de voz me mostraba lo relajada y despreocupada que estaba. Yo aún no entendía porque no me ayudaba, no lo entendí hasta sus próximas palabras-.

-En..un..accidente..de..coche-hice un esfuerzo casi sobrenatural para responder, este tipo era muy agresivo-.

-Eso fue lo que hice que te dijeran-alegó con esa sonrisa que me mostraba su verdadera cara. Tragué grueso alejando todo lo que vino a mi mente-. Yo lo maté>>

Mi mundo se detuvo. ¿Alguna vez has experimentado esa opresión en el pecho que sientes cuando tu realidad se desmorana? La mía no se estaba desmoronando, siempre estuvo quebrada, rota, y vivía en una burbuja. Ahora solo no era un monstruo lo que tenía delante, sino dos, dos monstruos con los que compartí "risas", aire, y techo. Definitivamente la burbuja estalló.

Mi madre había matado a mi padre y lo confesaba sin una pizca de remordiemiento delante de mi. Bien, ¿cualquier persona en mi lugar que hubiera hecho? Entrar en shock, dejarse ser un objeto sexual, resignarse pero yo hice algo que ellos nunca se hubieran imaginado.

El diario de LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora