Página cuatro.

17 7 4
                                    

26/7/2014

10:00 am

¿Qué has hecho? Hoy al despertar estaba en mi cuarto, sin sangre, sin restos humanos, sin órganos, solo en mi habitación. Seguro lo dejaron pasar por mi cumpleaños. Sí, cumplo dieciséis años.

Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi, ¡yeiii!

No es una fecha que signifique mucho para mi, en realidad me lo tomo como un día más del año, con la única diferencia de que cada vez falta menos para mi muerte. Pero siento nostalgia al recordar las tartas que horneaba junto a mi madre (la última vez fue hace tres años).  Veo la cocina y me veo a mi junto a ella, embarrándonos de harina, riendo, derrochando alegría. Me pregunto si en ese entonces todavía significaba algo para ella. Sus palabras de "siempre estaré presente para hacerte un pastel" han perdido total sentido, como era de esperar de una puta mentirosa.

Mi lenguaje últimamente se está volviendo más descarado, probablemente se deba a que me estoy mezclado con un grupo de chicos que andan en motos y con tatuajes como una segunda piel. No me extrañaría que en una semana ande drogado, con adicción al alcohol. Los conocí hace una semana en una de esas tantas veces que no supe en donde me encontraba, claro, ellos no saben que soy un asesino que esta como una cabra, digo, ¿quién mata y no se acuerda de cómo?

En otras noticias nadie se ha percatado de que vivo completamente solo. Todas esas personas que asistieron a la boda de mi madre o esas "amigas" con las que salía son una banda de hipócritas. Tal vez esas amigas nunca existieron, creando la excusa perfecta para dejarme sólo con aquel monatruo, pero es algo que nunca sabré, a menos que haga una sesión espiritista y se lo pregunté directamente:

Madre, ¿alguna vez sentiste lo qué deben sentir las madres por sus hijos?

No, no lo soportaría.

La única persona que se ha preocupado por mí y que viene a acompañarme algunas tardes después de haberme inventado la historia de que mis padres se fueron repentinamente de viaje, es Gregory, mi vecino. Tiene veinte años, rubio, ojos verdes, alto, sacado de una película porno e íntimo amigo de mi madre. Más adelante me inventaré algo de que el yate en el que iban colapsó con una piedra y ambos se ahogaron o murieron quemados en un incendio, cualquier cosa que me deje libre de sospechas. Volviendo al tema de Gregory, es una de las personas más amables que he conocido, me trae hasta comida, podría enamorarme de él, ja, es broma...o no.

¿Te confieso un secreto?

Desde que recuperé la conciencia de todo a lo que fui obligado a hacer me siento atraído por mi mismo sexo, ¿debería preocuparme? que es normal, pero podría estar confundido por tanta información de golpe. Sí, seguro es eso.

4:00pm

Le pregunté a Leandro, uno de los chicos que forman parte de un grupo que he frecuentado últimamente, son majos, no diré que buenas personas porque a ti no te miento, tienen tatuados en la frente las palabras badboy, literalmente, algunos si que lo tienen. Regresando al tema, le pregunté, con bastante dificultad sobre el tema de la homosexualidad para que me diera un consejo o algo, mi cara se mantuvo roja en todo lo que duró la conversación.

<<Desde que le hice esa pregunta no ha parado de reír, incluso los demás nos están mirando raro.

—¿Qué es tan gracioso?—bramo, harto de su actitud—.

El diario de LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora