Capitulo 1

270 13 2
                                    

El mundo de Black Clover es un lugar donde la magia rige la naturaleza y la vida de las personas,en el habitan numerosos reinos y culturas,pero centremonos en el reino del trebol,un lugar tranquilo pero en el que las posiciones sociales es lo mas importante,nace un chico sin una pizca de magia,pobre y siendo un plebeyo,pero con la determinacion de convertirse en el rey mago,haciendo uso de la energia antimagica capaz de destruir la magia misma logro romper esos paradigmas demostrando que cualquier persona puede cumplir sus sueños.

En una colina bajo un arbol un fornido pelicenizo hacia flexiones,el cansancio lo dominaba,pero sus esfuerzos han dado resultados mejorando su fisico,el anochecer caia sobre el y las estrella empezaron a hacer acto de precensia,el ojiesmeralda al ver el panorama paro de entrenar y decidio volver a la base de los toros negros.

Asta:Uff,creo que ya esta bien por hoy ¿verdad Liebe?.

Una pequeña figura demoniaca aparecio en su hombro,un poco fastidiado miro a asta y suspiro.

Liebe:¿Tu crees?,todo el dia asi,¿no te cansas?.

Asta:Si un poco,¡pero la comida de Charmy me llena de energias!.

Liebe:Eres un tonto.

Ambos iban hablando de su dia hasta que llegaron a un edificio antiguo,un poco viejo y descuidado por fuera,el cenizo empujo la puerta y entro.

Magna y luck estaban luchando encima de la mesa,vanessa estaba bebiendo,Gauche miraba una foto de su hermana mientras su nariz sangraba,charmy comia,gordon susurraba y Grey gritaba que no la miraran,una rutina normal en la base de los toros negros.

Asta se sento en la mesa listo para comer,pero una duda paso por su mente y no dudo en preguntar por su compañera peliplateada.

Asta:¿Y Noelle?.

Charmy:Esta arriba.

Vanessa:Dijo que bajaba ahora a comer.

Asta:Pero dijo que hiriamos a la capital.

Vanessa:¿Como una cita?.

Finral:(¡Dijo cita!).-Llegando-.

Asta:¿Cita?,no solo vamos a ver al Capitan Yami.

Luck:Ho Asta volviste,¿peleamos?.

Asta:No ahora no Luck,voy a arriba a ducharme.

Asta subio los escalones y llego a su habitacion,tomo su toalla y entro al baño,despues de una reconfortante ducha para relajar sus cansados musculos,despues se cambio de ropa y bajo denuevo encontrandose con su compañera de orden.

Asta:Hola Noelle,¿Estas lista?.

Noelle:Ho Hola Asta,si ya estoy lista.

Vanessa:Diganle a Yami que mañana ire a verlo.

Magna:Dale mis saludos al capitan.

Asta:Con gusto Chicos,¿Finral-Sempai nos ayudas?.

Finral:Con gusto asta,¿Magna me acompañas a unas Citas?.

Magna:N----.

Luck:Ho un pastel.

Magna:¡DEJA MI POSTRE EN PAZ!.

Finral:Creo que no.

Finral habrio un portal a la capital,justo enfrente del lugar donde yace el Sukehiro.

Finral:Los veo en una hora aqui.

Noelle:Esta bien Finral

Asta:Gracias Finral-Sempai.

Finral:Despues paso a saludarlo,ire al mercado.

Asta:¿No hibas a la cita?.

Finral:Me casare con Finesse,no quiero echarlo a perder cerca de la boda.

El poder del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora