Todos los capitanes de orden miraban a los aspirantes llegar,pero la mayoria se intereso en dos chicos muy extraños que llegaron al coliseo.
Noelle:Eso significa.
Asta:Que hay mas gente como yo.
Vangeance:Lo mas extraño es que siento un poco de energia en su interior,muy parecida a Asta.
Nozel:A que te refieres.
Vangeance:Es dificil de explicar,pero siento lo mismo cuando veo a Asta.
Fuegoleon:Es cierto.
Yami:(La precensia del negro se parece a la de nacht).
Vangeance:¡Aspirantes!.
Todos los que aspiraban a ser caballeros voltearon a ver al capitan de el amanecer dorado,este presento los examenes y uso su magia para crear escobas.
Vangeance:Suban en ellas y vuelen.
Todos hicieron caso,subieron y algunos volaron mejor que otros,pero el de la capucha nisiquiera lo intento,encambio el de capucha negra y varios mas subieron tanto que casi salian del lugar,se paraban encima de las escobas sin siquiera tambalearse.
Nozel:Hay muchos aspirantes buenos este año.
Rill:Es cierto,no tiene magia.
Charlotte:Haun quedan mas pruebas,talvez aparezca alguien como yuno.
Enseguida inicio la prueba de poder magico,la cual consistia en lanzar ataques de maná a paredes para medir la fuerza magica del aspirante.
Muchos hicieron uso de su magia para romper los muñecos y paredes,uno uso un ataque magico de agua muy grande que sorprendio a todos los capitanes,era notorio que era de la nobleza,llego el turno del chico de traje negro,este puso su palma apuntando al objetivo y de ella se desprendio un aura oscura,la cual salio disparada y destrozo el muro.
Yami:(Es igual sin duda).
Vangeance:No reconoci su magia.
Fuegoleon:Parece de oscuridad como tu Yami.
Yami:No lo creo.
Llego el turno de el encapuchado,este solo se poso en frente de la pared,se quedo quieto un rato y se fue.
Rill:He,que decepcion,no hizo nada,espere algo impresionante.
Nozel:De echo si hizo algo.
Todos miraron al muro y notaron un marca larga alrededor de esta,no vieron magia ni sintieron maná.
Vangeance:No uso magia,esto es extraño.
Yami:Esa marca.
Charlotte:Que pasa Yami.
Yami:Esa marca la conosco muy bien.(Pude sentir un despliegue de ki,eso significa que hizo un ataque fisico,jum,muy veloz para no usar magia).
Despues inicio la prueba de Magia de Evolucion,la cual se trataba de hacer crecer unas semillas usando maná,el noble de la magia de agua hizo crecer un arbol,otro hizo crecer un pequeño arbusto,la del pelinegro de ojos verdes crecio a un tamaño no tan llamativo o extravagante,pero era mas grande que la mayoria,el de la capucha de solo tomo la semilla,la miro un poco y la tiro en el suelo.
???:Jah,no tiene magia.
???:Debe estar loco si quiere ser un caballero magico.
Los comentarios de las malas lenguas no hicieron falta,esto molesto notoriamente al de blanco,un pequeño humo se poso a su alrededor y siguio caminando,solo que su precensia era mas imponente y pesada que antes.
ESTÁS LEYENDO
El poder del Invierno
FanfictionUn antiguo mal vuelve a surgir,saliendo del lugar mas profundo en el que fue encerrado,decidido a purificar el mundo. los espiritus elementales tendran que unirse a para enfrentar esta antigua amenaza,¿seran capaces de luchar contra ella?,¿o moriran...