Capitulo 5

81 5 0
                                    

Un cenizo corria a toda velocidad seguido por el capitan de los toros negros,habian sido informados que un mercader dejo a sus dos compañeros con Owen,el "mejor" doctor del reino trebol,con prisa entraron en la torre llegando a la habitacion endonde fueron detenidos por el doctor.

Asta:Que pasó,vine apenas escuche de lo que ocurrio.

Owen:Tienen demasiados daños,su tejido cerebral junto con sus oidos estuvieron apunto se estallar,el chico de cabello oscuro es igual,pero el de blanco tiene una herida extraña.

Asta:De que habla.

Owen:Al parecer perdio uno de sus ojos,lo revise y no parece causado por el echizo,parece de indole diferente,como una sobrecarga o algo parecido

Yami:¿Pero se pondran bien?,se supone que lo curas todo.-Fumando-.

Owen:Esto me supera por completo,sus heridas son demasiado serias y profundas,por lo que me manifesto el mercader que los trajo el bandido usaba magia de sonido,y que uno de sus echizos era de crear un ruido muy fuerte,y los daños concuerdan.

Yami:Debi asignarles con alguien mas,talvez luck.

Asta:Capitan Yami ninguno penso que esto pasara.

Owen:Pero trajeron al ladron con ellos.

Asta:¿Encerio?.

Owen:Si quieren preguntenle a el mismo,esta abajo,yo continuare con la operacion.

La dupla bajo al ultimo piso,hay encontraron a un anciano con una evidente preocupacion.

Asta:Hola,mi nombre es Asta y el es Yami,capitan del escuadron Toros Negros.

Mercader:Es un honor tenerlo aqui.

Yami:Necesito que nos digas lo que paso.

Mercader:Bueno,el viaje fue relativamente normal,hasta que llegamos al puente que esta en la frontera,he pasado por ese lugar miles de veces,pero cuando hibamos a la mitad nos envoscaron,ellos se encargaron de los dos primeros,pero luego llego al que creo el lider,uso su magia y los tumbo al suelo,sus gritos de dolor eran desgarradores y sumado a su dramatico sangrado era una escena muy macabra.

Asta:Se oye muy doloroso,y lo creo.

Yami:(Encerio tan mal la pasaron,me confie,debo recordar que son solo unos novatos),¿Paso algo mas?.-Fumando-.

Mercader:Por un momento pense que moririan,pero el tal Furuyo....

Asta:¿Querrá decir Fuyuko?.

Mercader:Si ese,bueno a lo que hiba,empezo a gritar sobre una promesa y empezo a brillar de rojo, a y tambien de negro,actuaba como una bestia y movia el viento a su voluntad,como cuchillas de aire,tambien gruñia y una niebla lo rodeava,algo muy extraño,lo cierto fue que le dio una golpisa al bandido que por poco lo mata,el otro lo detuvo con sus sombras pero estaba totalmente fuera de sí,lo ultimo que vi fue como usando el mango de su espada lo dejo inconsiente y el tambien cayo al suelo,aproveche que todos estaban inconsientes y até al ladron y me traje a ambos en carrera,encontre a otro caballero con magia espacial y llegue enseguida aqui.

Yami:Gracias por la informacion viejo.

Mercader:Estoy para servir,pero diganme,¿se pondran bien?.

Asta:Sus heridas son graves pero el doctor dijo que solo quedaba esperar.

Yami:Puede irse a su casa.

Mercader:No pienso abandonarlos aqui,ellos no lo hicieron conmigo.

Yami:Vaya tranquilo,yo personalmente lo mantendre informado.

El poder del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora