Chanyeol es un chico de 25 años, muy serio para la edad que tiene, siempre cortante y reservado, hoy era un día importante. Sehun lo propuso para un puesto de trabajo en la empresa donde trabaja y sabiendo lo buen profesional que era Chanyeol, el puesto seria perfecto a sus necesidades.
El par de amigos se conocieron en su adolescencia, fue difícil acercarse a Chanyeol por ser un chico serio, callado y que regularmente aparecía con moretones en el rostro y cuerpo, por ello era señalado siempre como problemático, matón o delincuente que seguro estaba metido en peleas callejeras.
Los rumores eran muchos y muy negativos, mucha gente le rehuia y claro que ni se interesaban en saber que el alto era un excelente estudiante pero obviamente lo acusaban de robar las preguntas de los exámenes o copiar, entre otras cosas.Su vida en la escuela empeoro cuando se fijo en un chico lindo, pequeño y agraciado, Park Jimin, y aunque nunca se le declaró sus miradas sobre aquel chico delataron sus sentimientos y eso fue su perdición.
El agraciado muchacho ideó un plan macabro, dejó que Chanyeol creyera que correspondía a sus sentimientos, con miradas y sonrisas coquetas pero luego lo rechazo públicamente ridiculizandolo y convirtiéndose en su bully.
Nunca imaginó siendo humillado de la peor manera por aquella primera ilusión porque el chico y su grupo de amigos se encargo de hacerle saber lo repulsivo que le parecía, lo poca cosa para siquiera atreverse a mirarlo, miles de insultos que diariamente le decían y pintas que dejaban en su mesa, dejando en claro la posición económica superior del chico, su vida acomodada y la belleza de su ser.
Es así como pasó a odiar a aquel que robaba su mirada pues este se convirtió en el nemesis que se encargó de acosarlo durante el tiempo que duró en aquel lugar, sin tener a nadie en esa escuela de su lado para apoyarlo o defenderlo.Fue en medio de este acoso que la curiosidad de Sehun lo llevó a acercarse al chico rudo, aunque costó romper las barreras de Chanyeol, tiempo después junto a Kai otro adolescente transferido formó el trío perfecto según Sehun, así los amigos conocieron su historia familiar.
Y claro que su historia era terrible, muy triste y muy dolorosa, desde la infancia Chanyeol y su madre sufrieron los maltratos por parte de su padre, el alcoholismo era un detonante para la furia del hombre pero éste simplemente odiaba a su hijo y su pobre madre siempre estaba en el medio de las golpisas del cruel hombre.
Su calvario duro hasta sus dieciséis años en los que se habia desarrollado y era más alto que el mal llamado padre, fue ahí donde por primera vez se atrevió a defenderse y sacar cara por su frágil madre, sin ser molido a golpes.
Aunque podía defenderse del cruel hombre aún su vida era una mierda, lidiar con un borracho, trabajar en cualquier cosa para ganar unas monedas para proveerse de alimentos y no poder pegar los ojos cuando el hombre retornaba a casa pues el infeliz podría atentar contra su madre, era extenuante. Debía aguantar todo eso ya que lo que ganaba en sus trabajos de medio tiempo no alcanzaban para huir con su madre para darle un techo y alimento.Con mucho pesar y sufrir termino la preparatoria, abandono la casa de su sufrimiento, ingresó a la universidad y buscó infinidad de trabajos que le permitieran sobrevivir con su madre y poder seguir estudiando, tenía muy bien sabido que sin preparación no podría darle una vida digna a su madre.
Así solo, decepcionado de la sociedad y apoyado de sus dos únicos amigos pudo terminar con muy buenas calificaciones la universidad con un trabajo que le permitía tener un hogar más cómodo para su madre y él.Agradecía el empleo con mejores oportunidades que ofrecía Sehun, solo pedía tener el menor contacto con la gente pues su confianza en la sociedad era nula, la coraza autoimpuesta de chico serio y amargado espera sea suficiente para mantener alejada al resto de personas, solo necesitaba a su madre y bueno a Sehun y Kai, son lo único que desea a su lado.
- Chanyeol!!!! Hermano, como te fue con el señor Kim? - un entusiasta Sehun lo abrazo al verlo tras abrirse el elevador llamando la atención de las personas en el piso
ESTÁS LEYENDO
Negando el Amor (Chanbaek)
FanfictionChanyeol ha vivido siempre atormentado por los recuerdos horribles de su bully en la escuela, que no le permite amar ni pretender siquiera tener un círculo de amigos grande. La presencia de Baekhyun no será bien recibido por este ya que le recuerda...