Baekhyun llevaba recluido en un cuarto de hotel ya cuatro días, nisiquiera Jongin pudo verlo, el bajito se dejó llorar por días en la cama de un hotel abrazado a un pequeño Osito celeste, el preferido de su bebé que no pudo entregarle, como debe extrañarlo, si él ya se sentía morir por llevar cuatro días lejos y aún faltaban veintinueve días para el primer domingo que podría tener una visita a su hijo
Tontamente había olvidado explicarle eso a su hijo, ahora pensaría que lo abandono, lo que realmente le destrozaba el corazón.No comía, no se duchaba, no dormia, lo poco que dormía era cuando se desmayaba llorando. Kyungsoo trato de ubicarlo junto a su novio pues Baekhyun salio corriendo ese día recogió sus maletas del hotel y se cambio a otro más discreto para estar solo.
Pero la insistencia de Jongin llevó a encontrarlo al cuarto día de desaparecido, más no obtuvo respuesta, simplemente el bajito no quería responder a su llamado.Armandose de valor su amigo fue con el gerente temiendo que Baekhyun atentara con su vida, para ingresar a la habitación encontrandolo envuelto en la miseria absoluta. Al inicio no obtuvo respuesta y cuando creyó que el bajito estaba inconsciente lo vio pestañear llorando.
- Baekhyun... no puedes dejarte morir!!! No ahora debes venir conmigo!!!
- ....
- Vamos Baekhyun, tienes que venir conmigo, Chanyeol quiere...
- No quiero... no quiero saber nada de él... no lo nombres y vete...
- ES JONGHYUN BAEKHYUN...
- JONGHYUN? QUE... QUE LE PASO? - Baekhyun se levantó y Jongin vio los estragos de la tristeza en su amigo, demacrado, ojeroso con ojos rojos, pálido, con manchas de lágrimas y mocos por todo su rostro.
- ÉL... él está muy enfermo... Chanyeol me envió a buscarte desde el segundo día en que te fuiste
- QUE TIENE... QUE TIENE MI BEBE? DIME JONGIN!!!
- Esta muy enfermo, desde ese día estuvo muy triste solo lloraba y no quería comer... después empezó a tener pequeñas fiebres pero no quería hablar con nadie, desde ayer en la mañana ha tenido fiebre muy alta, delira llamando tu nombre, ya lo han visto los médicos... no hace más que llamarte... debes venir conmigo!- Baekhyun se levantó al instante para salir corriendo por la puerta pero fue detenido por su amigo - al menos lávate el rostro y date una ducha Jonghyun no debe verte así, el bajito se vio y asintio corriendo hacia el baño.
Despues de tener una apariencia aseada y decente rápidamente llegaron a casa de Chanyeol y sin pensarlo Baekhyun salio corriendo para tocar desesperadamente la puerta, Sehun abrió y Baekhyun entró corriendo viendo a Kyungsoo muy preocupado
- Donde esta mi hijo
- Baekhyun... esta arriba ve por favor, el pobre solo te llama - Baekhyun subió corriendo encontrando una puerta abierta y escucho un papi lastimero, ingresó corriendo y vio a Chanyeol lloroso poniendo unos paños húmedos en la frente de Jonghyun que balbuceaba y lloraba quedamente. Se acerco y cogio la mano de su hijo llorando desconsoladamente
- Baekhyun!!! Háblale... él debe escucharte, debe escuchar ti voz...
- Que tiene mi bebé Chanyeol...
- Estaba deshidratado, le han puesto una vía con suero pero la fiebre persiste, además este monitor registra su ritmo cardiaco que está acelerado por la fiebre... por favor háblale haz que reaccione!!!
- Jonghyun!!! Amor... bebé ya estoy aquí... papi regresó ... amor despierta - Baekhyun lloraba sosteniendo la mano de su hijo
- Jonghyun... papi Baekhyun ha venido a verte, ha regresado a llevarte con él pequeño, debes ir a trabajar con él, debes ayudar a papi - Chanyeol hablaba llorando también sosteniendo la otra manito del bebé, mientras Baekhyun muy sorprendido lo miró estupefacto por las palabras del alto. Ambos se reconocieron como destruidos, ambos llorosos, ojerosos y demacrados, ambos estaban sufriendo.
Chanyeol sabía que había actuado mal, lo sabía, las cosas no salieron como las planeo, él solo quería ser reconocido como padre no arrancarlo de los brazos de su papi y manchar su imagen.
ESTÁS LEYENDO
Negando el Amor (Chanbaek)
FanfictionChanyeol ha vivido siempre atormentado por los recuerdos horribles de su bully en la escuela, que no le permite amar ni pretender siquiera tener un círculo de amigos grande. La presencia de Baekhyun no será bien recibido por este ya que le recuerda...