La estancia en un hospital siempre es una experiencia mala, pero para unos padres de niños de menos de tres años fue horrible y más el solo recordar lo que sintieron al ver la pequeña lonchera de su hijo a un lado de la carretera.
Sin pensarlo salieron corriendo del auto en busca de los niños, no debían estar tan lejos , Baekhyun busco desesperado por el lugar gritando el nombre de su pequeño Jonghyun, Chanyeol siempre estuvo a su lado sosteniendolo pues era de madrugada, el frío calaba en los huesos y su hijo estaba perdido por algún lugar de por ahí.
Buscaron por lo que pareció horas hasta que escucharon un llanto llamando a su papi, era él , Chanyeol corrió desesperado al lugar mientras Baekhyun lo seguía trastabillando encontrando por fin a ambos niños. El padre más bajito abrazo fuertemente a su helado hijo, quien tiritaba de frío, rápidamente se sacó el abrigo para envolverlo, ya que el pequeño solo llevaba una delgada prenda
- JONGHYUN, amor estas bien, te duele algo, por favor dime si te duele algo...
- No... no ....me duele... nada ... papi... yo estaba asustado... viste mochila?
- Si mi amor, la vi por eso sabia que estarías por aquí
- Jonghyun recordó lo que papi dijo en el bosque, lo hice bien?
- Si, si cariño lo hiciste muy bien... déjame abrazarte por favor, estas helado!!! - Baekhyun besaba y abrazaba a su hijo cuando fue interrumpido por Chanyeol
- Baekhyun, Jaehyun esta muy mal- dijo el alto revisando al niño inconsciente de nuevo- debemos irnos y rápido, la temperatura está muy baja- se quito el abrigo, viendo como su hijo había cubierto a su amigo con su pequeña chaqueta, levantó al niño en brazos y camino rumbo al auto,colocó a Jaehyun junto a Baekhyun y lo cubrió, miro a su hijo en brazos de su otro padre acarició su rostro sonriendo- Jonghyun en casa hablaremos sobre esto ok? Me alegra que estés bien hijo - miró al bajito y asintio - llama a los Kim, lo llevaremos a la clínica que esperen ahí.
Llegaron con ambos niños para ser atendidos, en el camino Jonghyun contó lo sucedido y lloro mucho porque estaba muy asustado, los padres se sintieron culpables pues tanto Jaehyun y su hijo quisieron llamar la atención por algo que los adultos no supieron ver.
El doctor salió informando la situación de los dos menores para tranquilidad de los angustiados padres.
- El niño Kim Jaehyun, presenta un esguince y una leve fiebre pero no es nada grave, pero inmovilizamos la pierna para su pronta recuperación, es muy probable que mañana por la mañana podrán llevárselo después de una última revisión.
En el caso del otro paciente... Park Jonghyun... él llegó aparentemente estable sin embargo estaba presentando un shock de hipotermia, el niño estaba muy desabrigado, al parecer cuido al niño Kim y esto causó la hipotermia, sin embargo lo hemos estabilizado y lo tenemos en observación. Su caso es más delicado pero estará bien aunque inconsciente hasta por la mañana, él deberá estar 24 horas bajo estricta vigilancia, pero los padres podrán acompañarlo, el dormitorio está acondicionado con un sofá cama, ya pueden entrar a verlo.Para Baekhyun fue difícil ver a su hijo inconsciente, las lágrimas caían mientras estaba al pie de la cama, Chanyeol fue el soporte que no esperaba tener, lo acurrucó en sus brazos acariciando su espalda para darle tranquilidad y parar su angustia.
La noche que restaba fue larga, el más bajo paso la noche en brazos del alto refugiándose en su cuello, que lo hacía sentirse más tranquilo.
Chanyeol estaba también más tranquilo, ver a su hijo ya siendo atendido y tener al bajito en sus brazos le daba una falsa felicidad, una falsa esperanza de la familia que siempre deseo tener, pero él sabía que eso solo duraría mientras su hijo esté recuperándose y Baekhyun necesitara apoyo. Mientras miraba al vacío el más bajo desperto y se vio en brazos del hombre al que amaba pero se negaba a aceptar, por lo que se separo un poco para levantarse siendo impedido por el alto que lo mantuvo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Negando el Amor (Chanbaek)
FanfictionChanyeol ha vivido siempre atormentado por los recuerdos horribles de su bully en la escuela, que no le permite amar ni pretender siquiera tener un círculo de amigos grande. La presencia de Baekhyun no será bien recibido por este ya que le recuerda...