Dos

24 2 0
                                    

Una semana paso de terminado el viaje, desde ese día que Baekhyun salio de la cabaña en el frío de la noche Chanyeol no lo vio más, simplemente se anunció que por un tema personal Baekhyun tuvo que regresar a la ciudad de urgencia y se tomaría una semana adicional.

El final de esa semana se cumplía ese día y Baekhyun no regresó, se comunicó al personal que tomaría sus vacaciones por un mes y todo pendiente sería revisado por el castaño a la brevedad, sin embargo no era visto por nadie pero el trabajo estaba echo a la mañana siguiente , eso indicaba que el chico iba por las noches a la empresa.
Chanyeol quería disculparse con el castaño, después de verlo salir y analizar lo ocurrido se dio cuenta que la había cagado y se habia comportado como un bastardo caliente.
El chico no tenía la culpa de sus traumas por más que hubiera sido un bully, aunque Irene juraba que seguía siéndolo a él no le parecía.
Cada día que pasaba sin ver la presencia del bajito era una tortura, desde que hizo el amor con él, extraña sus caricias, su toque, su perfume,  extraña verlo sonreír y escuchar su risa, lo extraña a él.
No valía la pena ya negar lo evidente, ese chico le gustó desde que lo vio pero al encontrar parecido con Jimin se obligó a aborrecerlo. No podía decir el porqué se acostó con el chico pero si era seguro que realmente no se arrepentía.
Ahora se odiaba por haberle dicho esas estupideces a Baekhyun , pero ya había pasado el tiempo de sus vacaciones y por fin podría hablar, disculparse con él y quizás... solo debía esperar, pero no podía,  necesitaba verlo, por eso se escabulló ocultandose en la oficina y ver que ocurría en la noche.

Como lo intuía pasada la media noche una cabellera castaña hizo su ingreso, Chanyeol observo como el chico se veía desmejorado, incluso más delgado cubierto con un enorme hoodie, recogía todos los pendientes y se dirigía a su oficina para ponerse a trabajar.
Por un largo rato vio como el chico resolvia cada documento, con el afán de solo observarlo vio como el chico terminó pasada tres horas, luego se sirvió una taza de café, imprimió unos reportes y los dejo en la oficina de su jefe, finalmente apago su computador para retirarse pero fue alcanzado por Chanyeol antes de lograr salir de su oficina.

- Baekhyun!!!

- .... - el chico solo se mostró sorprendido al inicio, pero cuando Chanyeol quizo acariciar su rostro, este golpeo su mano para evitar ser tocado - No te me acerques..

- Baekhyun ... lo siento yo...

- Que es lo que sientes Chanyeol? Lo de esa noche? O El que tenga que ocultarme para no verte porque no lo soporto? Felicidades me destruiste de nuevo, Irene y tu pueden estar felices!!!

- De que hablas Irene y yo...

- Irene y tu son iguales - soltó con desprecio Baekhyun, intentando salir , pero Chanyeol se lo impidió

- Por favor hablemos... yo quiero...

- ME IMPORTA UN RABANO LO QUE TU QUIERAS!!! ME CANSE DE TU ASCO, DE TU IRA, DE TU ODIO!!! no puedo más Chanyeol... por favor ya déjame, no volveré a mirarte siquiera, pero ya basta... ya no aguanto más - Baekhyun estaba llorando para ese entonces. Chanyeol lo atrajo a si mismo abrazandolo al verlo tan roto, quizo hablarle, disculparse, pero prefirió besarlo, Baekhyun respondió el beso él también extraño al alto sin embargo unos segundos después lo cacheteo empujándolo - NO TE ATREVAS... YA NO SERE UN IDIOTA CONTIGO PARK, YA NO SOY CON QUIEN BUSCAS UN ACOSTON Y LUEGO ME LLAMES PUTO!!!!

- NO ES LO QUE PIENSO!!

- No mientas... ya no mientas más... siempre me odiaste, fui un tonto en querer agradarte, por favor aléjate de mi y ya olvídate de todo

- No se que me ocurrió contigo!! Quiero odiarte pero a la vez quiero hacerte el amor de nuevo... te desprecio pero extraño tu toque, tus caricias, tus gemidos, esos que piden más cuando te hago el amor - Chanyeol poco a poco fue aprisonando al castaño entre sus brazos

Negando el Amor (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora