Pov Katsuki:
Cada vez que daba una embestida me sentía en el maldito cielo, Deku era tan jodidamente estrecho.
_AH ¡K-KACCHAN MA-MÁS -y por si fuera poco sus súplicas eran tan putamente buenas que quisiera tenerlo así por el resto de mi existencia- ¡¡KACCHAN!!
Pude ver como su espalda se arquaba, estába apuntó de venirse así que detuve mis embestidas.
_¿P-por q-qué PARAS IDIOTA? -noté la desesperación en su voz, pero sólo solté una sonora risa y escuché como gruñia- ¡¡¡KATSUKI!!!
Salgo de su interior para después colocarlo se tal manera en la cual pueda ver su rostro, seguido tomó su pene y empiezo hacer tortuosos movimientos mientras le miro con una sonrisa arrogante.
_B-bastaaa ah, Kacchan n-no ahhh h-hagas ¡¡ESO!!
_Dilo -dijo con burla- solo cumple con tu parte Deku -digo mientras sigo torturando su pene-
_K-KACCHAN, ¡S-SOY TU-TUYO! ¡¡CA-DA P-PARTE DE MI, TE PERTENECE A TI Y ÚNICAMENTE A TI!! -dice en tono desesperado y eso es único que necesitaba para terminar con mi trabajo-
Me introduzco bruscamente en el interior de Deku para dar fuertes estocadas mientras que con mi mano empiezo a las turbar su pene con rapidez.
_¡KACCHAN -es lo que escucho antes de ver como se corre en mi mano-
Llevo los restos de semen a mi boca para después darle un beso a Deku, de esa manera degustando el sabor de su semen mezclado con su saliva.
_Tu esencia es deliciosa, pero siempre hay que compartir para todo sepa mejor ¿no es así nerd? -digo al separarme de sus labios con un tono de burla y cansancio-
_¡K-Kacchan! -me responde totalmente avergonzado, mientras dirige sus manos a su rostro y yo en respuesta solo rio-
Dejo que mi cuerpo caíga al lado suyo para y me acomodo de tal manera en la cual abrazo su cintura.
_Descansa nerd, mañana debes cumplir con tu estúpido rol de esposo perfecto -digo con algo de fastidio mientras le abrazo más fuerte-
_Kacchan... -escucho su voz frágil llena de cansancio-
_¿Umm? -repondo con fastidio-
_Te amo... -eso me hace abrir los ojos y al hacerlo veo como está desviando la mirada-
_Yo también - dejo un beso en su mejilla- ahora duérmete -digo en tono serio trantando que no se note lo feliz que me hicieron esas dos palabras-
_Dulces sueños Kacchan~~ dice en un tono dulce mientras se acomoda en mi pecho-
Sin nada más que agregar cierro los ojos abrazando a Deku, sin querer que llegue el día de mañana.
Fin Pov Katsuki.
Pov Izuku:
Desperté por los rayos de sol cayendo en mi rostro extrañaba despertarme con el cuerpo tan sencible, veo que Kacchan no está a mi lado así que supongo que está en cocina preparando el desayuno. Sin pensar demaciado me levanto de la cama sintiendo de inmediato un dolor de espalda, chillo de dolor y maldigo a Kacchan por ser un salvaje.
Me levanto con dificultad y me dirijo al baño para tomar una ducha que dura al rededor de 15 minutos, al salir y querer vestirme me doy cuenta que mi ropa está hecha un completo desastre, en estos momento es cuando siento que fue mala idea dejarme dominar por mis instintos, maldigo en voz baja y obto por tomar prestada la ropa de Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS AMANTES
RomanceTodoroki Izuku sabía que engañar a su esposo con su amigo de la infancia estaba mal, pero el estár atrapado en esa lujuria y esos sentimientos que le provocaban única y exclusivamente Bakugou Katsuki no lo podía evitarlo. Bakugou Katsuki, conoce muy...