Capítulo 13

1K 115 50
                                    

N.O

La pareja de amantes despertó por el explondoroso sonido del timbre de la casa, al parecer alguien estaba afuera desesperado por entrar. Izuku se removió incómodo mientras que Katsuki gruñó tratando de cubrir sus oídos por aquel desagradable sonido.

_Mierda Deku ¡ve a ver quien mierda es que no aguanto ese sonido de mierda! -dijo frustrado el cenizo recibiendo como respuesta un chillido por parte del oji esmerada-

El pecoso se levantó mormurando un par de cosas inentendibles y se colocó su ropa interior junto con la camisa de su amante, a decir verdad no quería ir, pero le molestaba más que el timbre sonara sin parar. Con pereza salió de la habitación y bajó las escaleras para directamente dirigirse hacia la puerta y abrirla.

_¿Por qué toca el timbre de es...
-Izuku pudo esperarse de todo, un vendedor desesperado tratando de vender su producto de dudosa procedencia, un vecino enojado por alguna razón, hasta a un testigo de jehová tratando de persuadirlo para que entrara su ya conocida religión, pero único que realmente no se esperó fue una gran cachetada en su mejilla izquierda apenas abriera la puerta-

_¡ERES UN TRAIDOR IZUKU! -en la parte de afuera de la casa se encontraba una peli blanca con unos mechones color rojo y lágrimas en los ojos- ¿CÓMO PUDISTE? ¡MI HERMANO NO MERECÍA ALGO ASÍ!

_F-Fuyumi-San -dijo el peli verde sosteniendo su mejilla afectada, pero antes de que pudiera decir algo, la de ojos turquesa entró a la casa sin recibir permiso alguno- ¡F-Fuyumi-San espere! -dijo el pecoso mientras cerraba la puerta-

Una pelea se hizo presente, al menos por parte de la casi albina que decía palabras insultantes mientras pedía una explicación por que había ocurrido con su querido hermano, ella no podía aceptar lo que estaba pasando, a decir verdad si no fuera porque el mismo Todoroki Shoto llegó a su casa destruido y le comentara lo que había pasado ella hubiera creído que se trataba de una broma, Izuku era una persona amable, muy correcta y un muy buen esposo ante sus ojos, cuando supo que su hermano se iba a casar con el peli verde estuvo más que feliz y es que ¿cómo no estarlo? La sonrisa genuina por parte del bicolor le hizo sentir que iba a ser feliz después de todo lo que pasaron en su terrible infancia, ella en serio creyó que el pecoso haría feliz a su hermano el resto de sus días. Pero grande fue su sorpresa al enterarse de todo e ir a la casa del matrimonio pues esperaba que todo fuera un malentendido, pero lo único que encontró fue un Izuku con chupetones en el cuello y con una camisa la cual no era para nada de su talla, ella puede jurar que nunca en sus años de vida se sintió tan decepcionada de alguien.

 Pero grande fue su sorpresa al enterarse de todo e ir a la casa del matrimonio pues esperaba que todo fuera un malentendido, pero lo único que encontró fue un Izuku con chupetones en el cuello y con una camisa la cual no era para nada de su talla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cenizo volvió a despertar por unos gritos femeninos que provenían de la parte baja de la casa, molesto se levantó y se puso su ropa interior para dirigirse hacia el desastre.

Bajó las escaleras y al llegar a la sala de principal vio como una chica de cabello casi totalmente blanco alegaba y le gritaba a su pecoso, el cual solamente intentaba calmarla. Iba a decir algo pero apresuró su paso al ver que la fémina levantaba su mano contra el peli verde, rápidamente se acercó a ellos y detuvo ese golpe.

SOMOS AMANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora