Capítulo 14

1K 105 53
                                    

//escuchen la canción de multimedia//

Pov Shoto:

La poca luz de que pasaba a través de las cortinas me agobiaba, con frustración puse una almohada en mi rostro y rompí en llanto una vez más, el dolor de cabeza junto a mi nariz congestionada eran simplemente efectos secundarios de mi corazón hech...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La poca luz de que pasaba a través de las cortinas me agobiaba, con frustración puse una almohada en mi rostro y rompí en llanto una vez más, el dolor de cabeza junto a mi nariz congestionada eran simplemente efectos secundarios de mi corazón hecho pedazos ¿cómo es que la imagen de un hogar que tenia en mi cabeza se desvaneció con una salida a un karaoke? desde que conocí a Izuku las cosas fluyeron tan naturalmente que juraba que nuestra unión era una jugada del destino pero... Ese cenizo hizo que mi matrimonio se derrumbara tan fácil como si una casa de naipes se tratase.

Algo que puedo asegurar es que la mente es una porquería cuando se quiere evitar pensar en algo doloroso, y más cuando esos recuerdos conforman la mejor parte de mi vida. Incluso la forma en la que nos conocimos. Me acuerdo que la lectura era única forma que tenía para escapar de la asquerosa vida intrafamiliar que tenía, así que acostumbraba a quedarme hasta tarde en la biblioteca de la universidad, sin embargo un día un chico peli verde se acercó y quiso entablar una conversación conmigo.

 Me acuerdo que la lectura era única forma que tenía para escapar de la asquerosa vida intrafamiliar que tenía, así que acostumbraba a quedarme hasta tarde en la biblioteca de la universidad, sin embargo un día un chico peli verde se acercó y quis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flash-Back:

_¡OH! ¿ese libro es de Stephen King verdad? -escuché como una leve y dulce voz me preguntaba-

Normalmente suelo ignorar las preguntas estúpidas, como en esta situación donde el nombre del autor está escrito con letra gigante en la portada, sin embargo cuando levanté la mirada del libro vi unos hermosos ojos esmeraldas mirándome con curiosidad, ninguna palabra salió de mi cabeza así que simplemente asentí con la cabeza.

_Normalmente no me gustan los libros de terror o de suspenso ya que soy muy impaciente y miedoso ¡pero ese libro es realmente bueno! -pude sentir la emoción en su voz-

Pero aunque él estaba dispuesto a entablar una conversación yo solo me quedé callado, sin embargo al poco tiempo se formó un silencio incomodo el cual no duró mucho porque el chico volvió hablar.

_¿Puedo sentarme? -preguntó pero esta vez algo nervioso y aunque noté claramente su inseguridad solo hice un leve movimiento con mis hombros haciendo ver que realmente no me importaba mucho- ¡gracias!

SOMOS AMANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora