Two - 二

114 17 2
                                    

Ah, otro día, levantarse a las cinco de la mañana para prepararse y tener un buen rendimiento académico no le parecía la mejor idea a Jaehyuk, pero tenía que hacerlo.

Desde que se mudó a un apartamento para él solo los gastos son aún más, agua, comida, gas, luz, se gasta mucho dinero y es por ello que Jae tiene que trabajar; aún no se acostumbraba al trabajo de barista, sus bebidas eran deliciosas pero los pedidos eran muchos y en aquella cafetería solo habían dos baristas, dos meseros y un empleado que es quien toma órdenes y las cobra.

En conclusión, estaba agotado.

Pisó el suelo de la escuela con una mirada apagada, ligeras ojeras se notaban debajo de sus ojos; entonces lo volvió a ver.

Un bote de su bebida favorita estaba donde mismo junto a una nota ahora en un post-it rosado.

"Te ves agotado... te ofrecería mi ayuda pero soy muy tímido ¡Tú puedes, fighthing! ꉂꉂ(ᴖᗜᴖ*).

K . Y ♡.

La nota había sido de gran ayuda en su día a día, cuando veía el pequeño post-it sentía que ganaba fuerzas, percibía el sentimiento de apoyo que la persona detrás de todo eso le quería aportar y, a pesar de que fuera por notas, aquellas palabras le dieron un gran aliento.

Ya quisiera yo que alguien me hiciera eso ㅠㅠ.

¿Tienen alguna ship favorita en Treasure? Si lo ponen tal vez pueda inspirarme a escribir más sobre ellos a pesar de ser una newbie en el mundo de Teume <3.

🍌 Bᴀɴᴀɴᴀ Mɪʟᴋ ❥︎ ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ʲᵃᵉⁿᵒʳⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora