Six - 六

100 16 1
                                    

Gracias al cielo, Jaehyuk logró dormir a las 9 PM luego de contar numeros sin sentido, ahora eran las seis de la mañana y se iba levantando feliz de volver a recibir las notas y el pequeño bote; se levantó rápido bañándose de igual manera y desayunando algo ligero.

Casi corrió al instituto, debido a la cercanía de su hogar con éste sólo debía correr unos cuantos metros para llegar, felizmente llegó antes de lo esperado.

Se quedó congelado al ver a alguien frente a su casillero, tenía una cabellera castaña y era más bajo que el, sus pequeñas manos intentaban colocar el tan anhelado bote de leche de Plátano sobre el locker.

-O-oye-murmuró, al instante el contrario se asustó corriendo fuera, ya ni alcanzó a poner la leche así que cayó directo a sus manos.

Estaba seguro que ese chico era quien ponía el delicioso manjar de Plátano en su lugar, no vio su cara sin embargo recuerda su castaño cabello y tierna apariencia física.

"Ya es Lunes, espero puedas volver a disfrutar de mis regalos o(≧▽≦)o.

K . Y ♡."

Sonrió, tenía una pequeña pista hacerca del paradero de su admirador secreto, solo necesitaba conectar cables y descubriría lo que tan feliz lo ha estado poniendo.

Casi descubren a nuestro pequeño, aclaro que las edades se quedarán igual <3.

Gracias por leer, plis voten y comenten que tal les pareció ^^.

🍌 Bᴀɴᴀɴᴀ Mɪʟᴋ ❥︎ ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ʲᵃᵉⁿᵒʳⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora