Seven - 七

90 13 4
                                    

A Jaehyuk no le molestaba en lo más mínimo que fuera un chico quien hacía aquello pues su Bisexualidad lo tenía abierto a cualquier género entonces estaba más que bien con eso.

El resto de aquel día estuvo mirando en todas direcciones buscando aquella castaña cabellera que se veía suave.

Mientras tanto, el pequeño admirador de Yoon se la pasó escapando.

El chico no era muy social, debido a su nacionalidad Japonesa la mayoría no entendía sus palabras así que se evitaba algo el hablar.

Sin embargo su escritura era perfecta, muy impecable para ser de alguien no Coreano, el día que se le ocurrió la idea de dejar esos detalles en el casillero de su crush lo consultó con la única persona de confianza en su vida, Bang Yedam.

Yedam le ayudó a saber más cosas acerca de Jaehyuk y le daba ideas sobre qué podría poner en las notas así como algunas veces tenía que ayudarlo a colocar el presente en la cima de la metálica caja, a veces odiaba su altura.

-¡Yedam-ah! ¡Casi me descubre!-exclamó mientras detenía su reciente maratón-¡Me fui corriendo y vine directo!-era lindo ver al Japonés gritar pues aún no se le entendía mucho y parecía un pequeño niño, en especial con ese puchero.

Calmó a su Hyung sonriendo, algún día Jaehyuk se daría cuenta de quien es su admirador.

Mientras escribía quien sería el amigo de Yoshi estaba entre Jeongwoo y Yedam y terminé escogiendo al que tocara 18 ㅠㅠ.

Ojalá les guste <3.

🍌 Bᴀɴᴀɴᴀ Mɪʟᴋ ❥︎ ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ʲᵃᵉⁿᵒʳⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora