★
Jaehyuk se acercó con pasos nerviosos, se detuvo unos cuantos centímetros detrás del chico que seguía de puntitas acomodando el bote sobre la metálica caja, a la vez pegaba el post-it con sus manitas cubiertas por una camisa a cuadros roja y negra.
-D-disculpa-murmuró con una sonrisa en su rostro, el joven pareció asustarse pues pegó un pequeño brinco abriendo sus ojos.
Yoon quedó asombrado con los visuales del contrario, tenía cejas marcadas, ojos grandes con hermosas pestañas, su nariz era fina por lo que quedaba a la perfección con sus rasgos y por último sus labios eran de un tono rosado algo fuerte, no eran tan grandes pero tampoco eran pequeños; logró ver como el cuerpo de a quien identificaba como Yoshinori tembló un poco.
-¡Ah! eh... Lo-lo siento ¿Te he incomodado? Lo siento tanto, no lo haré más, m-me puedo ir si quieres lo lamento-decía el chico con nerviosismo en su voz, incapaz de moverse por el shock de tener a su crush a centímetros de él.
-¡No!-dijo casi gritando asustando a Yoshi quién volvió a temblar-Lo siento, me gusta que hagas esto... Me hace sentir bien-vio como las orejitas del japonés se volvían un poco rojas debido a sus palabras, sonrió pensando lo lindo que era, no sé evitó acariciar la cabeza del otro.
Yoshi abrió sus ojitos ante el tierno toque de Jaehyuk.
-Esto... Es para ti-murmuró el mayor con nerviosismo dándole el bote que no pudo poner en la parte superior del casillero.
Jaehyuk ensanchó su sonrisa comenzando a leer la nota.
"Esto... No tengo nada importante que decir... te quiero ⌒ ‿ ⌒
K . Y ♡"
-Eres lindo ¿Puedo llamarte solo Yoshi? Suena más bonito-al instante el contrario asintió mostrando una hermosa sonrisa que derritió el corazón de Jae.
El menor se acercó envolviendo a un rojo Yoshi en un abrazo, el japonés estuvo a punto de gritar, se sentía tan bien estar entre los brazos del otro, con los nervios recorriendo su cuerpo, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Jaehyuk recargando su cara en el pecho de éste.
-De ahora en adelante quiero que me traigas la leche directamente a mi ¿Por favor?-su petición hizo que Yoshi se sintiera aún más afortunado.
Como si de un gato se tratase, Kanemoto restregó su cara contra el pecho de Hyuk no queriendo que el abrazo se acabara; Jae tomó el mentón de Yoshinori haciendo que mire para arriba y le dio un pequeño beso en la nariz.
-Tus palabras y acciones me enamoraron de ti, tu físico y personalidad terminaron por dejarme caer a tus pies-dijo besando finalmente los labios de Yoshi.
El extranjero se sorprendió, los labios de Jaehyuk eran suaves y gracias a su lipstick tenían un delicioso sabor a mora, cerró sus ojos siguiendo el tranquilo ritmo del beso, las grandes manos de Yoon estaban en su cintura y las propias se mantenían en su anterior lugar.
-Kanemoto Yoshinori ¿Me das el privilegio de ser quien te cuide y ame durante el resto de mi vida?-Yoshi estaba que no se la creía, en todo ese proceso no dijo ni una palabra, solo asintió aún más feliz casi al borde del llanto, bueno, más bien ya estaba llorando.
Yoon besó ambas mejillas del mayor haciendo que las lágrimas detengan su camino por la cara de Yoshi.
-Me dará pena verte ahora-dijo Yoshinori casi en un susurro fijando su vista en el pecho de Jae.
-¿Porque? Eres tan lindo, no quiero dejar de ver tu cara, en especial ahora que sé cuán bonita es-de nuevo, Yoshi parecía tomate, sus mejillas se ponían de un rojo vivo mientras rezaba porque una brisa de aire le sacara esa vergüenza de encima.
Hyuk miró fijamente los finos ojos de Yoshi notando que tenían un lindo brillo en ellos, seguramente producto de su reciente confesión, no pudo evitar dejar varios besos en la carita de Kanemoto pasando sus manos debajo de sus muslos para cargarlo tiernamente.
-¡Eres tan lindo! ¡Me haces tan feliz Yoshinori!-exclamó dando saltitos sin dejar a Yoshi caer.
Un último beso fue su señal para ir a su salón, el viento estaba frío y Jaehyuk no planeaba Soltar al japonés pero estar parado cansaba, en el salón le seguiría abrazando.
★
Hi~ creo que a esto podría llamarlo un final, sin embargo no se preocupen que habrá más capítulos dedicados al ship, quise que esto fuera una historia solo de Yoshi y Jaehyuk así que no incluí a los demás miembros pero pueden esperar más historias sobre Treasure en un futuro <3.
Gracias a lxs que apoyaron con sus votos y comentarios, me hacen muy feliz.
Recuerden que los siguientes capítulos son como extras/especiales así que no tienen una duración exacta, gracias nwn.
ESTÁS LEYENDO
🍌 Bᴀɴᴀɴᴀ Mɪʟᴋ ❥︎ ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ʲᵃᵉⁿᵒʳⁱ
Truyện NgắnUn día Jaehyuk comenzó a encontrar pequeños botes de su leche favorita sobre su casillero junto a una nota, no sabía que quien dejaba eso podía estar más cerca de lo que esperaba.