Han pasado un par de años, el reino demoniaco estaba posicionado nuevamente entre los reinos de china, teniendo ahora todos el mismo poderío, nadie tiene más que nadie al igual que menos.
Ya no había caos y separaciones, reinando la armonía entre los reinos y pueblos como hace años era.
El Reino Demoniaco comenzaba a tener personas que apoyaban a su rey y reina, cobrando vida el reino pero sin verse tan vivo, manteniendo su esencia con aún cadáveres que se mantenían cómo los guardias reales comandados aún por Wen Ning.
El rey Wei WuXian tenía dos hijos con su amada reina y uno en espera, quien vestía las ropas en tonos morados aún de Yunmemg, pero que portaba siempre una tiara, la tiara que le fue regalada al joven Jiang el día que le propuso matrimonio en la sala del trono.
Todo estaba en orden ahora, y eran felices.
–Mamá se molestará si le tomamos sus flores–
Wei SiZhui, el mayor, concebido en la noche de bodas, un niño de 7 años, portando las túnicas en negro y rojo con detalles en oro, cabello en una coleta alta, con el mismo don de su padre.
–Solo serán algunas, mamá no se dará cuenta, pondré césped para rellenar–
Wei JingYi, hermano mellizo de Wei SiZhui, 7 años de edad, concebido en la noche de bodas, porta las túnicas en tonos morados de su madre, con su cabello de la misma forma que su hermano, tiene el don de su madre.
–Se dará cuenta, solo no llores cuando te prohíba comer postre–
Dijo con brazos cruzados SiZhui.
JingYi dejó de hacer lo estaba haciendo rápidamente.
–SiZhui, qué hago, ya las corté–
Dijo preocupado, ¡Amaba los postres!
–Mm–
Y entre ambos se les comenzó a ocurrir algo para que JingYi no fuera castigado.
[•••]
Jiang Cheng se encontraba de pie frente a un gran librero, dejando ahí un libro que estuvo leyendo durante un par de semanas.
–¿Cómo está A-Lian?–
Preguntó Wei WuXian llegando de la nada abrazándolo por la cintura, dándole un beso en el cuello y colocando una mano en el vientre grande.
–¡Wei WuXian, me asustaste!–
Dijo con el ceño fruncido, dándole un golpe a la cabeza haciendo reír al contrario.
–Ella está bien, pero si sigues apareciendo así se saldrá sola–
Dijo sonriendo un poco, para darle un beso en la mejilla.
–¿Y los niños?–
Preguntó colocando su mano sobre la de su esposo en su vientre.
–Estaban con Wen Ning–
Un fuerte estruendo afuera los hizo sorprenderse.
Miraron a la puerta dónde los dos pequeños aparecieron cubiertos de tierra, pero con unas grandes sonrisas.
–¡Tenemos una sorpresa para mamá!–
Dijeron a la vez, dejando curiosos al Jiang.
–¿Para mí?–
Ambos niños asintieron muchas veces, para tomar de las manos al joven para llevarlo con ellos.
Wei WuXian comenzó a seguir a sus dos hijos y esposo hacia el jardín, notando una cosa nueva en él.
Un pequeño estanque artificial con lotos.
–Mami, corté algunas flores de tu jardín porque son muy bonitas–
Murmuró JingYi apenado, para luego hablar animadamente.
–¡Pero SiZhui, el tío A-Ning y yo te hicimos un estanque! Papá decía que te gustaban mucho los lotos y la tía A-Li que te gustaban mucho las semillas–
Jiang Cheng miró maravillado el pequeño estanque artificial, mirando a sus dos pequeños y luego a Wen Ning, quien se encontraba ahí y no había notado.
–Muchas gracias mis pequeños–
Dijo para recibir un gran abrazo de sus bebés, y le dió una mirada a Wen Ning asintiendo con una sonrisa.
–Y gracias Wen Ning–
–¿No me castigarás por cortar tus flores?–
Murmuró JingYi mirando a Jiang Cheng con ojos de borrego.
–Claro que no–
Rió leve para darle un beso en la frente.
–¡También quiero beso!–
Dijo molesto SiZhui, mirando con un puchero a su madre.
–Bien bien–
Le dió un beso en la frente a su otro bebé.
Wei WuXian se acercó y abrazó a sus dos hijos y esposo con su hija en su vientre, sonriendo muy feliz.
–Los amo tanto–
Murmuró besando la mejilla de su esposo y las frentes de sus hijos.
–¡Y nosotros a tí papá!–
Dijeron ambos niños, que tenían sus manitas en el vientre de Jiang Cheng, intentando sentir a su hermanita que pronto llegaría al mundo.
Jiang Cheng besó tiernamente a Wei WuXian.
–Si, y nosotros a tí esposo mío–
Rápidamente otro abrazo les rodeó a todos.
–¡Los quiero mucho a todos!–
Dijo Wen Ning con lágrimas asomando por sus ojos grises por el momento tan lindo.
La familia Wei-Jiang sólo rió por lo repentino que fue el general fantasma y las diversas ramas en su cabello y tierra en su rostro al trabajar en el pequeño estanque, estando igual que los dos pequeños.
–También te queremos mucho A-Ning, eres de la familia–
________________________________
Y así, hasta aquí, oficialmente está terminada ésta historia!
Nuevamente gracias por darle la oportunidad de leer, por votar y comentar!
Espero que les haya gustado como fue la historia y la idea que surgió apartir de estar escuchando música en aleatorio, espero la hayan disfrutado <3
Muchas gracias por haber leído!
Nos veremos en alguna historia que probablemente suba más adelante, mi mente está bien loca y uno nunca sabe que se le puede ocurrir jsjs <3
Besos!!(k)
—goldupet.
🌻
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De La Naturaleza-XianCheng
Fiksi PenggemarExistían 5 reinos prominentes dónde sus monarcas contaban con una habilidad especial. El reino de Qishan Wen, la fuerza. El reino de Qinghe Nie, la estrategia. El reino de Lanling Jin, la fortuna. El reino de Gusu Lan, la sabiduría. Y el más importa...