Kiara's POVDraken estuvo gran parte de la mañana insistiendo en lo que había pasado aquella mañana y porqué parecía tan conmocionada mientras me miraba al espejo. Mikey no dijo nada al respecto, y cuanto más tiempo pasábamos los tres juntos me resultaba más evidente los errores que había cometido en el futuro. Es cierto, nunca debí abandonar a mi hermano por una estúpida pelea. Mucho menos haber dejado a mi prometido solo en el desastre que era Toman. No me hizo falta darle muchas vueltas para decidirme a cambiar el futuro que nos esperaba.
Tras revisar mi móvil y cerciorarme de la fecha, traté de recordar si había ocurrido algo importante en aquella fecha pero nada se me venía a la cabeza. El Bloody Halloween todavía tardaría en llegar y el conflicto con Moebius había sido en agosto. Todavía faltaba bastante tiempo para los eventos importantes. Entonces, ¿simplemente debía esperar?
- Kenchin, ¿que fue lo que te dijo Mitsuya el otro día? parecías molesto.
La voz de Mikey me sacó de mi trance, y al oir sobre la molestia del más alto no pude evitar mirarle con curiosidad. A mi lado, Mikey puchereaba de forma infantil al ver que nuestro amigo se había robado toda la atención. Draken chasqueó la lengua, molesto con el tema de conversación elegido por el rubio.
- Al parecer hay unos idiotas organizando peleas clandestinas en nombre de Toman. Deberíamos encargarnos de eso.
Simple y directo al grano, típico de él. Detuve el paso, cruzando los brazos pensativa, Draken y Mikey deteniéndose poco después para mirarme confundidos.
- ¿Y cómo se enteró Mitsuya de eso?
- Hakkai se lo dijo. Es todo lo que sé. Le llegarían los rumores por parte de compañeros de clase o cualquier tontería así.
Me mantuve un rato en silencio. Peleas clandestinas. Probablemente apostarían en ellas para ganar dinero fácil. Vamos, Kiara. Piensa. Algo importante tuvo que suceder. La imagen del jefe de mi prometido inundó mi mente. ¡Eso es! Aquel tipo obligaba a Takemichi y sus amigos a participar en esas peleas. Siempre quise sacudir a golpes a aquel imbécil. Sonreí de forma salvaje, notando aquella energía que solía tener, tan caótica. Mikey y Draken dieron un paso atrás por mi actitud. No les culpo. A esta edad lo único que sabía hacer era dar puñetazos.
- Oh, suena interesante. Deberíamos ir a ver que pasa, ¿no? No podemos dejar que ensucien el nombre de Toman.
Ambos chicos asintieron al momento, contagiándose de mi humor. Retomamos el paso, esta vez dirigiéndonos al lugar donde Draken y Mikey habían aparcado las motocicletas. Por supuesto, yo no tenía motocicleta. No porque no quisiera, si no porque Shinchiro no había logrado terminar de arreglar la mía antes del accidente. Y yo no dejé que nadie tocase la moto, no quería que la arreglasen. Shinchiro la había dejado así y él era el único con derecho a terminar lo que había empezado. Así que por el momento, Mikey me dejaba su motocicleta de vez en cuando, y para las reuniones alguno de los chicos solía llevarme. Nadie se opuso nunca incluso si mi actitud con respecto al vehículo que arreglaba mi hermano era de lo más infantil.
En esta ocasión, fui con Draken. Mikey parecía adormilado todavía y la melliza inteligente no podía hacerse daño si ese idiota se dormía al volante. Recorrimos varias calles, revisando plazas en busca de aquellas peleas clandestinas, pero no encontramos nada. En determinado momento Mikey se puso pesado con que tenía hambre y paramos en una pastelería a comprar su postre favorito. Aparcamos las motos en alguna esquina y fuimos a continuar nuestra investigación a pie, de esa forma mi hermano podría comer tranquilo.
- ¡Ya estoy harta! Ya hemos visitado todos los lugares de Shibuya donde podrían estar organizando las peleas. Estoy cansada.
La carcajada de Draken inundó mis oídos y no pude evitar sonreir contagiada por su buen humor. Realmente le había extrañado mucho y volver a verle y sentirle cerca me resultaba reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Kiara || Chifuyu x OC (pausada)
FanfictionLas lágrimas de la joven Sano no se hicieron esperar cuando una llamada en medio de la noche la alertó de la muerte de su esposo. Matsuno Chifuyu había sido encontrado muerto. ¿La causa? Un único disparo en la frente. Donde la Toman tuvo siete fund...