Esa misma tarde, los capitanes de Toman nos reunimos. Pa nos contó la historia, aun que yo ya sabía parte de ella. No mencioné lo que había visto, no tuve el valor de hacerlo. Pa parecía tan dolido... no puedo imaginarme lo culpable que debe sentirse con la situación. Pensar que yo podría haber hecho algo me ponía ansiosa. Quizá esta situación y el dolor de mi amigo podría haberse evitado. Quizá todo habría sido diferente si simplemente hubiese hecho notar mi presencia allí, o quizá aquella joven no sería la única hospitalizada.- Kiara, ¿estás escuchando?
No me había dado cuenta, pero en algún momento perdí el hilo de la conversación y me había sumergido en mis preocupaciones. Draken me miraba fijamente, parecía preocupado, sobre todo al notar que tardaba en responderle.
- Uh, lo siento, estoy algo distraída chicos. Disculpa, Pa. Sé que es importante.
Draken frunció el ceño a mi lado. Mikey me miró por unos segundos que se me hicieron interminables. Esos dos parecían tratar de agujerear mi cabeza con la mirada para descubrir todas mis preocupaciones. Agradecía su preocupación, pero ahora mismo era lo que menos necesitaba. No quiero que se compadezcan de mi. O peor, que me reclamen el no haber hecho nada.
Pa estuvo molesto conmigo, lo sé. Le conozco desde hace mucho tiempo y con un solo gesto podía saber que mi falta de atención le había parecido una falta de respeto. Y aun que traté de mantenerme concentrada en la reunión mi cabeza continuó rememorando el accidente, creando miles de escenarios diferentes con finales felices, tristes o desastrosos. La reunión fue corta, al fin y al cabo solo era para ponernos en día con el tema y luego hablarlo con toda la Toman.
En algún momento, los capitanes empezaron a hablar entre ellos de otros temas, cada uno por su lado antes de finalmente marcharnos. Yo simplemente me quedé en mi lugar, observándoles. Ellos eran mi tesoro, y pensar en el futuro del que provenía me rompía el corazón. La mitad de ellos muertos cuando podría haberse evitado. O eso quería creer.
- Normalmente es complicado encontrarte tan sola, princesa.
Una voz grave me sacó de la nube de preocupaciones en la que me había vuelto a sumir. Al enfocar mi mirada hacia donde provenía la voz, una enorme sonrisa se formó en mis labios. Aquella larga cabellera podría reconocerla en cualquier parte.
- Baji. Ya te he dicho que dejes de usar ese apodo o te ganarás una paliza.
- Será un placer pelear contra la princesa de Toman.
Reí levemente, aprovechando para darle un puñetazo en el hombro cuando se sentó a mi lado. Nos miramos unos segundos antes de que simplemente me inclinase hacia él, apoyando la cabeza en uno de sus hombros. El pelinegro no tardó en rodearme con un brazo, y por fin me sentí un poco más calmada. Sentirle cerca después de tantos años era como estar en el paraíso. Le había extrañado muchísimo. Baji podía ser un salvaje agresivo, pero también sabía dar cariño y reconfortarme cuando lo necesitaba. En el futuro me había hecho falta tantas veces...
- Draken me contó de tu pequeña fuga hace unos días. Por lo que me contó parece que pasó algo malo. Se te nota, ¿sabes?
Mi cuerpo se tensó como respuesta. Comenzaba a ser agotador obligarme a estar calmada, cada vez me costaba más concentrarme en respirar despacio. Me quejé en un pequeño sonido lastimero, casi pareciendo un animal herido. Negué levemente cerrando los ojos, realmente no quería hablar de eso ahora mismo, pero Baji continuó.
- Nadie dice nada porque no quieren presionarte. Pero es obvio, Kiara. En el estado en el que estás no puedes pelear.
Abrí los ojos de golpe, molesta con el comentario así que me separé bruscamente, poniéndome de pie frente al pelinegro y mirándole desde arriba, ya que él seguía sentado. Las conversaciones a nuestro alrededor cesaron de golpe, un incómodo silencio flotando en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Kiara || Chifuyu x OC (pausada)
FanfictionLas lágrimas de la joven Sano no se hicieron esperar cuando una llamada en medio de la noche la alertó de la muerte de su esposo. Matsuno Chifuyu había sido encontrado muerto. ¿La causa? Un único disparo en la frente. Donde la Toman tuvo siete fund...