"Y esta es Astoria, mas conocida como Tori, o Astro—, como JJ y yo la llamamos para sacarla de quicio. Sin dudas la chica mas increíble que he conocido en toda mi vida, y la que por años fue mi compañera de aventuras, hasta que llegaron los demás y formamos nuestro grupo, los Pogues. Astoria es como mi hermana pequeña—, aunque tenemos la misma edad,—cuando teniamos 4 años sus padres la abandonaron y mi padre la acogió como su hija. Y desde ese momento nos volvimos inseparables. Para muchos Tori es lo que ella les deja ver, pero no se dejen engañar por eso. Muchos piensan que es un angel, pero ponerla de mal humor significaba que acababas de firmar tu sentencia de muerte... Como la vez que Topper y Rafe quisieron sobrepasarse cuando por fin llegó a la pubertad, parece mentira, pero Topper termino con la nariz rota y Rafe con una inflamación en las bolas. ¿Como paso? Es un misterio que jamas revelaremos. Es una perra escurridiza y demasiado ingeniosa, aunque deja que su temperamento saque lo peor de ella, como su lado psicopata. Lo que me recuerda a aquella broma que JJ y yo le hicimos, la cual termino en ella persiguiéndonos con un cuchillo por casi media hora, y según ella podia seguir persiguiéndonos hasta alcanzarnos si mi padre no la hubiese regañado. En fin, Tori es la definición de el mismisimo diablo en cuerpo de angel, literal, pero es el alma de la fiesta y la que nos mantiene unidos."— John B sobre Astoria.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams. (SPA)
FanfictionNo one has to know what we do. OBX ╱ SPANISH VERSION. RAFE CAMERON X FEM!OC. JJ MAYBANK X FEM!OC. cover inspired b...