MARIHUANA Y ALCOHOL. Dos cosas simples que hacían de la vida de los Pogues mucho más interesante de lo que ya era. ¿Y donde exactamente se podían encontrar aquellas dos cosas mezcladas? Pues facil, en las inimaginables fiestas organizadas por los Routledge.La fiesta de esta noche no iba a ser la excepción. JJ Maybank había tenido la importantísima misión de proveer la suficiente cantiadad de marihuana para esta, y todos sabían que el rubio no iba a defraudar a nadie. Cuando se trataba de la dulce medicina, JJ era la solución. Astoria, por otro lado, tenia la misión de pasar la voz a todos en Outer Banks sobre la gran fiesta que se daría a cabo en el Chateau, y la chica era perfecta para aquel trabajo.
La mañana fue tranquila. Como siempre el grupo de Pogues iba a surfear, a pasar el rato bebiendo cervezas y contando las noticias que habían escuchado recientemente de las cosas que pasaban al rededor de todo Outer Banks.
— ... y ambos se pelearon porque Andrew intentó besar a Sarah Cameron en la fiesta que hicieron la semana pasada. — dijo JJ mirando a sus amigos con la botella de cerveza rozando sus labios. — Fue una pelea enorme, dicen que hasta Rafe se metió.
— No es novedad que Rafe este metido en una pelea... — la rubia rodó los ojos, dándole una calada al cigarro que tenia entre sus dedos.
— ¿Quien en su sano juicio intentaría besar a Sarah Cameron sabiendo que siempre esta rodeada de sus perros guardianes? — se burló Kie luego de tomar un sorbo de su cerveza.
— ¿Quien no quisiera besarla? — dijo JJ, ganándose una mirada de Kie y un golpe en el brazo de parte de Astoria. — ¿Que? ¡Solo digo la verdad! — sobó su brazo donde la rubia le habia dado el golpe. — Esta buena... ¿Verdad que si John B?
— Pues... — John B empezó a hablar, pero su hermana le interrumpió.
— No contestes esa pregunta John B — le advirtió Astoria apuntandolo con el cigarro prendido. El castaño levanto las manos en señal de defensa.
— Cualquier cosa que respira esta "buena" para ti, JJ — Pope soltó una risa.
— Tengo algo por las rubias — confesó JJ, volteando a mirar a Astoria y guiñándole el ojo. La chica intentó ocultar su nerviosismo pero sintió sus mejillas tornarse rojas y rodó los ojos ante el comentario de su mejor amigo.
— Eres un narcisista. Tienes algo por las rubias porque te recuerdan a ti. — la de rizos lo miro fastidiada, rodando los ojos ante él
— Pues es verdad. ¿Quien no quisiera estar con alguien como yo? — dijo JJ sonriendo maliciosamente.
— Estoy cien por ciento segura que nadie —le volvió a contestar Kie, ganandose otra mirada ofendida de parte del rubio.
— ¡Eso no es cierto! — llevó una de sus manos a su pecho.— ¿Tu estarías conmigo, verdad Tori? — el rubio miró a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams. (SPA)
FanfictionNo one has to know what we do. OBX ╱ SPANISH VERSION. RAFE CAMERON X FEM!OC. JJ MAYBANK X FEM!OC. cover inspired b...