Debo fingir que hay otros. Es mentira.
Sólo tú eres. Tú, mi desventura
y mi ventura, inagotable y pura.- Jorge Luis BorgesPov Mingyu
Hoy era mi día para pasarla con Minghao y la verdad estaba en blanco en cuanto lo que podía hacer, tal vez llevarlo al cine, pero según le entendí a Jeonghan ,él lo llevo, tampoco ir aun restaurante; tome aire, decidí mejor hacer el desayuno para todos los integrantes.
Minghao: Buenos Días Gyu, necesitas ayuda?
Mingyu: ( Tengo una idea) Buenos Días Hao, ahora que lo dices, más tarde me ayudarías a hacer un pastel, tengo una nueva receta.
Minghao: Pastel, que celebraremos?
Mingyu: No se necesita una celebración para hacer pastel, podrías ir despertando a los demás.
Ahora que lo pienso, es una gran idea cocinar con Hao, es de gran ayuda y el hecho de hablar sin formalidades hace todo mejor. Luego de desayunar , saque a todos del edificio con la escusa de que necesitaban ir al mercado a hacer las compras, lo cual no era de todo una mentira, pero como los conozco, se que se demoraran.
Mingyu: Hao ponte el delantal y lava tus manos.
Minghao: Voy, de que haremos el pastel? Chocolate, vainilla, fresa, frambuesa, arequipe?
Mingyu: Te parece si hacemos uno de chocolate y mini cupcakes de los otros sabores?
Minghao: Claro, hare la mezcla de los cupcakes, pondré música.
Paso una hora y ya teníamos los cupcakes y el pastel cociéndose en el horno, cuando empezó a sonar "my ear's candy", los dos nos reímos, para luego empezar a bailar, no era secreto para nadie que tuve demasiados nervios al hacer esta presentación, pero al estar con Jun y el hecho de que tuve el apoyo de Hao me ayudo a quitarme los nervios.
Mingyu: Si quieres escuchar esas dulces palabras, entonces mírame a los ojos~.
Minghao: Incluso si es vergonzoso, quiero oírlo y tú lo sabes~
Mingyu: Saranghae~
Minghao: Saranghae~
Mingyu: I love you~
Minghao: I love you~
Mingyu: Si quieres escucharlo, te lo susurrare al oído~
Minghao: Wo Ai Ni~
Mingyu: Wo Ai Ni~
Minghao: Te quiero~
Mingyu: Te quiero~
Observándonos a los ojos, mientras nuestras respiraciones se regulaban, con un brillo especial, nuestros alientos se mezclaron y en el fondo la canción seguía sonando, el beso fue hermoso se sentía como estar en casa, la paz y la tranquilidad que se sentía me hacia querer repetir este momento una y otra vez, como una película que uno vería una y otra vez sin cansarse o la canción que llego a nuestro corazón y la repetimos una y otra vez, nunca me cansaría de besar los labios de Minghao, pero tuvimos que separarnos cuando el horno dio el aviso de que había terminado su función, sacando los postres, decidimos decorarlos mientras de vez en cuando cantábamos un poco de las canciones que pasaban.
Minghao: Siempre veo que haces tantas cosas por nosotros.
Mingyu: Me gusta ayudar, además me despeja la mente.
Minghao: tienes muchas cosas que te atormente? o piensas en alguien?
Mingyu: Bueno yo, estoy interesado en alguien pero también hay otra persona interesada en él.
Minghao: Has tratado decirle, probablemente el también tiene sentimientos por tí.
Mingyu: Le quiero decir pero por una promesa que hice no puedo, debo esperar unos 4 días para decirle .
Minghao: Puedo saber quien es? Quiero ayudarte.
Mingyu: No puedes, estaría rompiendo la promesa, además me ayudarías a conquistarte?}
Minghao: Gyu ,yo...
Hoshi: Familia llegamos, que huele tan bien?
Mingyu: Hao me ayudo a hacer cupcakes, también tenemos pastel; trajeron las bebidas?
Jeonghan: Sabia que faltaba algo.
Mingyu: No se preocupen iré rápido a la tienda.
Dulce para mis oídos, tan dulce como la miel, tu voz me derrite suavemente*
*my ear's candy
ESTÁS LEYENDO
All My Love - Seventeen x Minghao
Romance"El amor incluye, no excluye. Multiplica y suma, no divide. Acerca, no aleja. Abraza, no patea. Comprende, no juzga" Doce corazones latiendo en una misma frecuencia, latiendo por la misma persona y un corazón amando a las doce personas, un corazón q...